www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de febrero de 2020

Ecología y Sostenibilidad

Mi Mascota Favorita

Mi Mascota Favorita

Se llama Pinito y así era de pequeña (tendría un mes y medio) cuando la recogí del arcén de una carretera. Pinito vive en Ávila, junto a otros gatos adoptados -ninguno comprado-, y todos ellos gozan de libertad para recorrer otras parcelas e incluso visitar el monte, además del sustento y el refugio de la casa de sus amos. No tienen horarios. Creo que ella y los otros son felices. Por supuesto, ya está esterilizada.

La muerte a palos de un perro a manos de varios menores, grabada en vídeo y colgada en Facebook, ha generado una fuerte polémica en Uruguay, donde los tres autores del hecho y la joven que tomó las imágenes deberán declarar hoy ante la jueza que lleva el caso.

En un mundo civilizado como se supone es Europa

Crueldad contra Ocas, patos y gansos

No compres prendas de abrigo (edredones, chaquetas, almohadas u otros) hechas con plumas de oca, pato o ganso. Esas plumas han sido arrancadas al animal vivo. Los países donde se realiza el desplume en vivo son China, Polonia y Hungría, así como Francia e Israel

Mi Mascota Favorita

Mi Mascota Favorita

Este precioso gatito se llama “Leto”, tiene poco más de tres años de edad, es un encanto y vive en Marbella con Verónica, su dueña.

Si quieres ver la foto de tu mascota  publicada en este apartado, envíanos su foto a [email protected]

Ayúdanos a encontrarle un hogar

¿Buscas una Mascota?

¿Buscas una Mascota?

Gatita encontrada en la calle

Esta chiquitina de dos meses escasos, rescatada de la calle, llenita de pulgas, suciedad y en un estado lamentable, después de la obligada visita al veterinario donde la han desparasitado,  limpiado los ojitos pues casi ni podía abrirlos, ahora como véis en la foto es una súper glotona, es muy buena,  lo malo es que la casa donde está acogida no pueden tenerla muchos días, está en Valencia.

Interesados podéis escribir a:[email protected],  o llamar al 669 388 012

La ex estrella de cine y "sex symbol" es una tenaz defensora de los animales

Brigitte Bardot 'tira de las orejas' a los colombianos

Brigitte Bardot no se ha cortado un pelo y ha pedido al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que tome medidas para evitar el sufrimiento de los caballos que trabajan en las labores del campo.

CADIZ: El latido del bosque

 (Foto: Juan Tébar)
(Foto: Juan Tébar)

Llega el otoño y con él la berrea del ciervo, uno de los espectáculos más estremecedores del parque natural de los Alcornocales.

Empieza en septiembre y varias entidades organizan incursiones en el bosque para asistir a este ritual de celos y batallas entre los ciervos que luchan por hacerse con su harén y perpetuar la especie con los cervatillos que nacerán en primavera.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,40625