www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    24 de marzo de 2019

Bienestar Salud y Belleza

Los suplementos dietéticos pueden dañar a las personas con enfermedad renal

Una buena alimentación ayuda mucho a las personas con una enfermedad renal ya que el jugo de granada mejora el colesterol y la presión arterial pero ciertos suplementos dietéticos pueden empeorar su estado de salud.

El chocolate, ¿un escudo contra el derrame cerebral?

Fuernte: BBC Mundo

Quizás no es la solución más sana para el peso corporal, pero una nueva investigación encontró que el chocolate podría ser un escudo contra los eventos cerebrovasculares, como derrame o apoplejía.

Esto es lo que ocurre en su cuerpo a los 30 minutos de beber un refresco de cola

Fuente: www.ablturismo.com - Juan-M. Dupuis

Tiene sed y la garganta seca. Su mano se aferra a la lata helada por la que resbalan unas refrescantes gotitas de agua. El líquido burbujeante desciende por su garganta. El gas carbónico le sube a la nariz y suelta unas lágrimas. ¡Está tan buena! Sin embargo…

Un tremendo error de la medicina oficial”

Dwight Lundell. (Tuned Body)
Dwight Lundell. (Tuned Body)

“Olvida la ‘ciencia’ con la que te han estado machacando durante décadas. La ciencia que dice que la grasa saturada por sí sola causa problemas cardiovasculares no existe. La ciencia que asegura que las grasas saturadas elevan el colesterol en sangre es muy débil. Desde que sabemos que el colesterol no es la causa de los problemas cardiovasculares, la preocupación sobre la grasa saturada es absurda”.

Se pierde el mismo peso y masa corporal

Correr a diario es importante para llevar una vida saludable.
Correr a diario es importante para llevar una vida saludable.

Fuente: ElConfidencial.com > Alma, Corazón y Vida > El Confidencial

¿Son directamente proporcionales el tiempo que uno dedica a hacer ejercicio y la cantidad de peso que se pierde? A pesar de que muchos programas de entrenamiento personal mantengan que sí, defendiendo horas interminables a lomos de la bicicleta estática, parece ser que no es así, lo que provoca una gran frustración entre las personas que plantean como principal objetivo de su actividad física la pérdida de peso.

 

Los cigarrillos electrónicos han tomado popularidad
Los cigarrillos electrónicos han tomado popularidad

El Consejo Interterritorial de Salud acuerda plantear a los grupos parlamentarios la ampliación de la prohibición a todos los lugares públicos cerrados

Madrid. Los cigarrillos electrónicos no se podrán usar en centros sanitarios, zonas educativas e infantiles, en el transporte público y en el ámbito de las administraciones públicas, especialmente en las oficinas de atención al público.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que devuelve el color blanco brillante a los dientes. El proceso puede realizarse en forma casera o profesional.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que permite que los dientes recuperen el blanco brillante de su juventud. Con los años el esmalte que recubre los dientes se desgasta, haciéndose más transparente y permitiendo que se muestre el color amarillo de la dentina (el material del diente central), por lo que el tratamiento de blanqueamiento ofrece una oportunidad para revertir este proceso.

Dos mujeres contemplan un escaparate en alguna calle de Madrid...
Dos mujeres contemplan un escaparate en alguna calle de Madrid...

Así es llamada coloquialmente la claudicación intermitente, enfermedad arterial periférica que obliga a detenerse cada poco. En España afecta a entre el 4,5% y el 8,5% de la población, que sufren un estrechamiento y endurecimiento de las arterias que irrigan las piernas.

La Prueba Física Definitiva

Si no se mantiene hábitos de vida saludable la edad biológica puede diferir mucho de la edad cronológica. (Corbis)
Si no se mantiene hábitos de vida saludable la edad biológica puede diferir mucho de la edad cronológica. (Corbis)

La edad cronológica, esa cifra que en ocasiones nos atemoriza cuando enseñamos el DNI, no siempre coincide con la edad biológica, la que realmente define el deterioro celular. Los hábitos de vida y la herencia genética son los responsables de esta diferenciación, para lo bueno y para lo malo.

Si no tienes vicios, tampoco tienes virtudes”

Tabaco, alcohol y móviles, la santísima trinidad del vicio en el siglo XXI. (Corbis)
Tabaco, alcohol y móviles, la santísima trinidad del vicio en el siglo XXI. (Corbis)

"Eres tan viciosa, nena", cantaba el recientemente fallecido Lou Reed en una de sus canciones más célebres, Vicious, escrita a petición del pintor y mecenas Andy Warhol. No podemos negar que todos somos, en un grado u otro, unos viciosos, y que llevamos a cabo comportamientos que sabemos perjudiciales pero que nos resistimos a abandonar: tal es la naturaleza del hombre.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,671875