www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de mayo de 2019

América

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Venezuela se quedó este miércoles a oscuras. Un apagón afectó a 14 de los 24 estados del país, incluyendo el área metropolitana de la capital, Caracas. Según informó el ministro de Electricidad, Jesse Chacón, el fallo ocurrió en la línea 765, que suministra el 65% de la energía eléctrica de la nación

Patronal venezolana culpa de nuevo a control cambiario del desabastecimiento

La principal organización empresarial de Venezuela insistió hoy en que los problemas de abastecimiento e inflación se deben al control de cambio y confió en que el nuevo mecanismo que analiza el Gobierno, el tercero, ayude a bajar el precio del dólar paralelo.

 

La Paz.- El boliviano Rolando Cutili Flores, de 24 años, acusado de violar a una bebé de siete meses, murió ahorcado el viernes en su celda en lo que inicialmente la policía considera un suicidio, informó hoy el ministerio de Gobierno.

La entrevista

José Seguí, en una sala de reuniones de su estudio en Málaga. :: Ñito Salas
José Seguí, en una sala de reuniones de su estudio en Málaga. :: Ñito Salas

El arquitecto y urbanista José Seguí repasa sus proyectos en Málaga y habla de sus nuevos trabajos

El letrero en el portal es una paradoja minimalista a la vista de sus éxitos en medio de una profesión desinflada. Con experiencia en Marruecos, Honduras, Guatemala o Brasil, Perú se suma ahora a un curriculum alicatado de premios y proyectos.

La Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia (REDLAD), conformada y respaldada por más de 520 Organizaciones de la Sociedad Civil de todos los países de la región, como miembros oficiales del Foro de Sociedad Civil de la Organización de Estados Americanos (OEA), y fungiendo como capítulo regional del Movimiento Mundial por la Democracia (WMD, por sus siglas en inglés), luego de la consulta con nuestras organizaciones y lideres de Pueblos Indigenas y Originarios, se une a la Memoria Histórica  del Día 12 de octubre de los Pueblos y Naciones Originarias o Indígenas  de América Latina y el Caribe:

 

 

Este día 25OCT

¡¡Feliz Cumpleaños Para Fiorella!!

¡¡Feliz Cumpleaños Para Fiorella!!

Este día 25OCT, la graciosa niña Fiorella Arias Alvarado, cumple 7 añitos de edad y para celebrarlo, su madre le ha organizado una fiesta de cumpleaños en su residencia, en la ciudad de Portoviejo (Manabí) Ecuador, al que asistirán una veintena de sus amiguitos incluyendo sus compañeros  más allegados del “cole” donde Fiorelita cursa sus estudios.

En la fiesta de “cumple” de Fiorella participarán también sus abuelos, tías y primos que le cantarán a coro, el “Happy Birthday” que dará la bienvenida oficial a los 7 añitos que cumple Fiorelita, quien va camino de transformarse en una hermosa niñita.

¡¡¡Muchas Felicidades para ti en tu cumpleaños!!! y que lo disfrutes en compañía de tu mamá, tías, primos, amiguitos y junto a tus abuelitos!!!... te desea la Ratita Minnie...

¡¡Feliz Cumpleaños Para Fiorella!!

Aprobado por el pleno del Senado

BOGOTÁ.-La plenaria del Senado aprobó este martes, con 91 votos, el proyecto de Código Penitenciario que permitiría la salida de más de 7.000 reclusos de las cárceles de Colombia, como medida paliativa para solucionar la grave crisis penitenciaria que sufre el país.

Fallece Diómedes Díaz famoso cantante colombiano de vallenato

El artista, un ídolo en su país que cosechó numerosos éxitos, fallece en su casa a los 56 años

Diomedes Díaz, más conocido por sus muchos seguidores como “el cacique de La Junta” como recuerdo de su ciudad natal en el departamento de la Guajira (norte), falleció ayer domingo en su residencia. Tenía 56 años y se encontraba descansando cuando su esposa descubrió que no respiraba.

París. El colectivo "Buenos Aires sur scène" ("Buenos Aires en el escenario"), formado por argentinos expatriados y que busca reunir en París las propuestas musicales del tango instrumental contemporáneo, por estas fechas ofrece su primer concierto.

BOLIVIA

El presidente de Bolivia, Evo Morales
El presidente de Bolivia, Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha manifestado este domingo que Estados Unidos alaba la lucha contra el narcotráfico llevada a cabo por las autoridades colombianas porque Bogotá aceptó la existencia de bases militares estadounidenses en su territorio.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
2,9609375