cabecera
Hemeroteca :: Edición del 21/06/2012 | Salir de la hemeroteca
568/765

(ABL)  Logra elevar el nivel de la testosterona en hombres y mujeres. Ya no será necesario recurrir a la famosa pastillita azul.

Última actualización 21/06/2012@22:11:03 GMT+1

Investigadores de la Universidadde Queen Margaret de Edimburgo aseguran que un fruto natural, puede lograr el mismo efecto, es decir, elevar el nivel de testosterona en el hombre. Se trata de la granada, cuyo zumo podría alcanzar efectos afrodisíacos muy parecidos al del viagra.

Según señala el diario ABC de España, los investigadores siguieron los efectos de la granada en un grupo de 58 personas de ambos sexos, entre los 21 y 64 años, durante dos semanas.

Al término de ese período, tanto hombres como mujeres aumentaron su apetito sexual, pero hubo otros cambios más notorios como que a ellos les creció vello facial y les cambió la voz, y las mujeres vieron fortalecidos sus huesos y músculos.

La testosterona no sólo aumenta la líbido, sino que también reduce la presencia de cortisol, la conocida hormona del estrés.

Los investigadores ingleses confirmaron además otros atributos conocidos de la granada como que es rica en antioxidantes, y que puede combatir el cáncer, aliviar los síntomas de la osteoartritis .

Los investigadores ingleses confirmaron además otros atributos conocidos de la granada como que es rica en antioxidantes, y que puede combatir el cáncer, aliviar los síntomas de la osteoartritis y los trastornos estomacales y la conjuntivitis.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
568/765
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1