www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    26 de abril de 2024

Actualidad

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Isabel Díaz Ayusoi, en una imagen de archivo
Isabel Díaz Ayusoi, en una imagen de archivo

  • Díaz Ayuso lanza un ataque preventivo contra Feijóo al reclamar expulsiones en el partido con un discurso que es totalmente opuesto al intento desesperado de los barones del partido de poner fin a la sangría interna.

02MAR22 – MADRID.- En el momento en que los dirigentes del Partido Popular están desesperados por cerrar las heridas causadas por la guerra interna que acabó con su líder descuartizado a la vista de todos, Isabel Díaz Ayuso confirmó que la contienda no ha terminado para ella. Quiere venganza. La necesita no sólo por razones personales, sino porque quiere mantener su estatus de víctima frente a todas las fuerzas del mal del mundo, entre las que también hay gente de su partido.

Isabel Diaz Ayuso (captura de pantalla)
Isabel Diaz Ayuso (captura de pantalla)

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid se compara con Rita Barberá y carga con la dirección saliente: "¿Cuántas Ritas Barberá podemos permitirnos en este partido?

02MAR22 – MADRID.- Isabel Díaz Ayuso ha lanzado este martes un duro alegato contra la dirección saliente del PP. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha pedido la "expulsión" del partido de todos aquellos que cuestionaron el contrato de 1,5 millones de euros en mascarillas de su Gobierno por el que su hermano cobró una comisión.

Alberto Núñez Feijóo (i) y Pablo Casado en imagen de archivo
Alberto Núñez Feijóo (i) y Pablo Casado en imagen de archivo

  • Este martes Cuca Gamarra será ascendida a 'número dos' de forma temporal y la Junta Directiva Nacional convocará el congreso para sustituir a Pablo Casado al frente del partido, sin rivales

01MAR22 – MADRID.- El calendario para relevar a Pablo Casado al frente del PP se pone en marcha este martes y durará un mes. Un tiempo récord para afrontar un cambio completo en la dirección del principal partido de la oposición, que no corrió tanto ni en 2018, cuando una moción de censura apoyada en la sentencia del caso Gürtel que dio por condenado al partido terminó con el Gobierno de Mariano Rajoy.

El candidato de Vox a la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo (captura de pantalla)
El candidato de Vox a la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo (captura de pantalla)

  • García-Gallardo afirma que quieren obtener "lo mismo o más" que obtuvo Ciudadanos, que en la anterior legislatura se quedó con la presidencia de las Cortes, cuatro consejerías, la vicepresidencia y la portavocía

14FEB22 – MADRID.- El candidato de Vox a la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha insistido este lunes en que su formación exigirá entrar en el Gobierno de la comunidad: "El resultado de las elecciones nos dice que tenemos el derecho y el deber de integrar el próximo gobierno de Castilla y León". Así ha recomendado al Partido Popular "que abandone toda esperanza" de que vayan a "regalar" sus votos con una abstención en favor del candidato del PP Alfonso Fernández Mañueco.

Pedro Sánchez preside la Ejecutiva del PSOE tras el 13F. PSOE
Pedro Sánchez preside la Ejecutiva del PSOE tras el 13F. PSOE

  • No vamos a apoyar un gobierno manchado por la corrupción", dice el portavoz del PSOE, que asegura que no ha habido "debate" respecto a una hipotética abstención que ha defendido el alcalde de Valladolid

14FEB22 – MADRID.- El PSOE rechaza facilitar con su abstención la presidencia de Alfonso Fernández Mañueco para evitar que Vox forme parte del Gobierno. "No vamos a apoyar un gobierno manchado por la corrupción", ha zanjado el portavoz, Felipe Sicilia, que ha asegurado que no ha habido "debate" sobre este asunto en la reunión de la Ejecutiva, encabezada por Pedro Sánchez, en la que se han analizado los resultados en Castilla y León, donde los socialistas han perdido la primera posición y cerca de 118.000 votos respecto a las últimas autonómicas.

Albert Rivera en imagen de archivo
Albert Rivera en imagen de archivo

  • El despacho no ve margen para el acuerdo y tras contestar por burofax espera ya una demanda de Albert Rivera y José Manuel Villegas: “No tenemos nada que negociar”

11FEB22 – MADRID.- La batalla entre Albert Rivera y José Manuel Villegas con Martínez-Echevarría, el despacho donde hasta la semana pasada prestaban sus servicios, será larga. Rivera y Villegas reclaman una indemnización equivalente a los salarios fijos y variables hasta 2025 o a 500 días por cada uno de los dos años en que han estado contratados.

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy

  • Al fiasco de la Sareb se suman las sanciones por no declarar bienes en el exterior que acaba de anular la justicia europea o el canon que ha habido que devolver a las compañías eléctricas por orden del Supremo

30ENE22 – MADRID.- El Estado ha asumido un agujero superior a los 40.000 millones de euros por decisiones del Gobierno de Mariano Rajoy que han sido un fiasco o ha acabado anulando la justicia, española o europea.

Alfonso Fernández Mañueco
Alfonso Fernández Mañueco

El expresidente acude a Valladolid para apoyar la campaña de Mañueco y no se corta al enviar un aviso a Casado: "A veces oigo que hay que ganar para llevar a alguien a Moncloa o para llevarlo a tal sitio o a un convento, pero, oiga, la pregunta es ¿para hacer qué?

30ENE22 - MADRID.- “Toda España nos está mirando”, dijo Alfonso Fernández Mañueco en el inicio de su discurso en el mitin del sábado en Valladolid. La exaltación de lo propio que asombra al mundo y parte del universo exterior que hizo famosa a Isabel Díaz Ayuso en Madrid ha pasado a formar parte del manual de la mayoría de los dirigentes del PP. Toda España les mira, dicen, incluso cuando se trata de regiones que no están en primera línea de la batalla informativa.

Pablo Casado (captura de pantalla)
Pablo Casado (captura de pantalla)

  • Un repaso a las falsedades y bulos desplegados por el presidente del PP en la campaña electoral de Castilla y León

28ENE22 – MADRID.- Pablo Casado: “Vino el ministro de Consumo, Alberto Garzón, a decir que los ganaderos españoles son maltratadores de animales y que exportan carne tóxica al exterior”

Falso. Garzón nunca dijo que España exporte carne tóxica, ni tampoco calificó a todos los ganaderos españoles en su conjunto como maltratadores. Como es obvio para cualquiera que haya leído sus declaraciones.

2022 un año de sorpresas, capturan enorme y moderno narcosubmarino cargado con más de 6 toneladas de cocaína

21ENE22 -MADRID.- La cocaína es una fuente de recursos criminal. Quienes tienen acceso a sus riquezas obtienen rápidamente ascenso y poder, por lo general hoy, hay más oportunidades que nunca para acceder a la cocaína tanto en América como en Europa ya que si bien el tráfico de cocaína ha engendrado algunas de las estructuras criminales más poderosas y notorias del planeta, estas deben innovar para seguir persistiendo. Y esto se evidencia en la incautación realizada por las autoridades norteamericanas el día de hoy.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    3,0703125