www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de enero de 2019

Actualidad

Por qué son importantes las garantías en las compras online

  • Cada día más personas compran productos online, porque les ahorra tiempo y generalmente los precios son más competitivos que los que ofrecen las tiendas físicas.

05AGO18.- Sin embargo, lo que más buscan los compradores online, es una excelente atención al cliente, y sentirse satisfechos durante todo el proceso de compra. Por otro lado, las tiendas online deben capturar no solo al cliente activo, sino al cliente potencial, ese que en cualquier momento puede abrir otra pestaña y no realizar la compra. Finalmente, el tema de las garantías es uno de los factores más importante que tienen en cuenta los compradores online a la hora de decidir la compra de un producto.

Pese a su imagen durante el Mundial, la presidenta es vista como conservadora en su país

Las imágenes de Kolinda Grabar-Kitarovic celebrando a su equipo de forma efusiva dieron la vuelta al mundo.
Las imágenes de Kolinda Grabar-Kitarovic celebrando a su equipo de forma efusiva dieron la vuelta al mundo.

  • La presidenta Kolinda Grabar-Kitarovic fue la "hincha" más fiel y popular de la selección de Croacia.
  • Vestida con la camiseta de su país y con gestos y poses de entusiasmo lejanos al protocolo, la presidenta acabó convertida en uno de los rostros más carismáticos del Mundial de Rusia 2018.

20JUL18 – MADRID.- Las imágenes de Kolinda Grabar-Kitarovic celebrando con la selección de Croacia durante el Mundial dieron la vuelta al mundo. Pero ¿qué se sabe de esa política de 50 años que se convirtió en el 2015 en la primera mujer en llegar a la presidencia de su país

El zar Nicolás II, su esposa y sus cinco hijos
El zar Nicolás II, su esposa y sus cinco hijos

  • El zar Nicolas II, su esposa Alexandra y sus cinco hijos fueron asesinados tras la Revolución de Octubre la noche del 17 de julio de 1918 en una cabaña en las afueras de Ekaterimburgo, en los Urales.

17JUL18 – MOSCÚ – RUSIA.- Justo 100 años después de la muerte del zar Nicolás II las autoridades rusas confirmaron este lunes en Moscú la autenticidad de los restos mortales de la familia imperial asesinada enterrados en San Petersburgo.

La mujer acusada de espionaje a favor de Rusia, Maria Butina. (Captura: facebook)
La mujer acusada de espionaje a favor de Rusia, Maria Butina. (Captura: facebook)

  • La ciudadana rusa Maria Butina, de 29 años, enfrenta cargos por "infiltrarse en organizaciones con influencia en la política" tras ser detenida en Washington

17JUL18 – WASHINGTON – EEUU.- Una ciudadana de Rusia de 29 años de edad fue arrestada el fin de semana por conspirar para ejercer influencia en la política estadounidense mediante lazos con grupos como la Asociación Nacional del Rifle (NRA), informó el Departamento de Justicia este lunes.

Así fue el rescate de los niños atrapados en cueva de Tailandia

  • Un video del rescate de 12 niños de un equipo de fútbol y de su entrenador de una cueva tailandesa inundada -en la que estuvieron más de dos semanas atrapados- muestra a algunos de ellos en camillas, aparentemente sedados y vestidos con equipos de buceo.

11JUL18 - MADRID.- Las imágenes, publicadas en la página Facebook de los comandos de la marina tailandesa, muestran a muchos buzos tailandeses y extranjeros usando poleas, cuerdas y tubos de goma para sacarlos de la red subterránea. Un equipo de expertos buzos extranjeros flanqueados por comandos de la marina tailandesa llevaron a cabo las operaciones que fueron meticulosamente planificadas.

El presidente estadounidense recibió la 9 y la primera ministra británica la 10.
El presidente estadounidense recibió la 9 y la primera ministra británica la 10.

  • En el marco de la cumbre de la OTAN en Bruselas, la presidenta croata obsequió las prendas a los mandatarios de Estados Unidos y Reino Unido, a unas horas de la semifinal que jugará la selección de su país contra el equipo de Inglaterra.

11JUL18 – BRUSELAS.- La presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, regaló el miércoles a su homólogo estadounidense Donald Trump y a la primera ministra británica Theresa May, con los que coincidió en la cumbre de la OTAN en Bruselas, sendas camisetas de la selección del país balcánico, a unas horas de su semifinal mundialista ante Inglaterra.

Anna Mae Blessing usó dos viejas pistolas para acabar con la vida de su hijo de 72 años
Anna Mae Blessing usó dos viejas pistolas para acabar con la vida de su hijo de 72 años

  • Anna Mae Blessing usó dos viejas pistolas que tenía escondidas en los bolsillos de su bata para acabar con la vida de su hijo de 72 años

05JUL18 – WASHINGTON –EEUU.- Una mujer estadounidense de 92 años mató este lunes de dos disparos a su hijo de 72 para evitar que éste la ingresara en una residencia de ancianos, informaron medios locales.

Thailandia: Hallan vivos a 12 niños futbolistas atrapados 9 días en una cueva

  • Desde el pasado día 23 que se dio la voz de alarma, unos 1.300 efectivos participaron en las tareas de búsqueda y rescate. Por el momento, la información de su hallazgo no ha sido ampliada

03JUL18 – MAE SAI – THAILANDIA.- Los 12 niños miembros de un equipo de fútbol y su entrenador atrapados en una cueva inundada en Tailandia desde hace más de nueve días fueron "hallados sanos y salvos" este lunes, tras días de búsquedas. No había habido contacto con los chicos, de entre 11 y 16 años, ni su entrenador, de 25, desde que desaparecieron el sábado 23 de junio.

Angela Merkel logró un acuerdo para poner fin a la disputa por inmigración en la coalición de gobierno.
Angela Merkel logró un acuerdo para poner fin a la disputa por inmigración en la coalición de gobierno.

  • Esta cuestión era el núcleo del conflicto que oponía a la jefa del gobierno alemán con su ministro Horst Seehofer y que amenazaba con hacer estallar la débil coalición gubernamental, a la que ya le había costado ver la luz en marzo

03JUL18 – BERLIN – ALEMANIA.- El compromiso alcanzado prevé la instalación de "centros de tránsito" en la frontera entre Alemania y Austria, en los cuales serán retenidos los inmigrantes que ya han solicitado asilo en otros países de la Unión Europea, mientras Alemania negocia acuerdos bilaterales para sus retornos.

•	El ministro del Interior alemán, Horst Seehofer
• El ministro del Interior alemán, Horst Seehofer

  • Tras una confrontación de semanas con la canciller Angela Merkel, por la política migratoria de Alemania, Horst Seehofer anunció la intención de renunciar a su cargo y a la presidencia de su partido afirmando no tener el suficiente apoyo interno.
  • El ministro del Interior alemán, Horst Seehofer, ya había criticado la política migratoria de Angela Merkel.

02JUL18 – BERLIN - ALEMANIA.- Horst Seehofer anunció este domingo en una reunión de su partido, la Unión Socialcristiana (CSU), la intención de dimitir como ministro alemán de Interior y como presidente de la formación por sus diferencias con la canciller Angela Merkel en la cuestión migratoria, según medios alemanes.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,640625