www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de abril de 2024

España

COMUNIDAD VALENCIANA

PACMA documenta el embolado de un toro en 'shock' en Puzol: 'fue sometido a un estrés excepcional'

12SEP23 -VALENCIA.- El Partido Animalista PACMA condena el embolado de un toro "en estado de shock" en las fiestas populares de Puzol (Valencia). En un vídeo, compartido en sus redes sociales, denuncian que el animal que fue embolado el pasado 7 de septiembre fue sometido a un nivel de estrés "excepcional" que le impidió reaccionar.

CASTILLA Y LEÓN

  • El animal rompió la talanquera y se salió del recorrido, corneando a un caballo, a un hombre de 67 años en la femoral y provocando diez heridos.

12SEP23 – VALLADOLID.- El Toro de La Vega rompía una talanquera este martes y sembraba el pánico en Tordesillas ante la expectación de cientos de personas, muchas de ellas niños pequeños que acompañaban a sus padres. En un vídeo compartido en las redes sociales del Partido Animalista PACMA, se aprecia el momento exacto del suceso, que se desarrolla entre gritos de angustia y un absoluto descontrol. Varios padres protegen e intentan tranquilizar a sus hijos desde las gradas mientras el animal se abre paso entre la multitud.

ANDALUCÍA

Éxito del Club de Natación en el Municipio sevillano de Alcalá del Río en el Circuito Estival

  • Por Antonio Rendón – desde Sevilla

06SEP23.- El Circuito Provincial de Natación de la Diputación de Sevilla ha celebrado su fase final en la vecina localidad de Gerena con una alta participación y un gran nivel deportivo.

ANDALUCÍA

XXXV Pregón de la Feria y Fiestas Patronales en Honor a San Gregorio de Osset

  • La Casa de la Cultura tuvo que acoger el Pregón de la feria tras hacer acto de presencia la lluvia en la Plaza del Calvario.
  • En el Municipio Sevillano de Alcalá del Río
  • Por Antonio Rendón – desde Sevilla

04SEP23.- Tras el agradecimiento a los asistentes y unas palabras por parte de las concejalas-delegadas de Festejos y Cultura, Ana Fernández y María Cruz, se procedió a la entrega del premio al cartel ganador que anuncia la feria y fiestas, el vecino Francisco José Buendía Hernández recogía el premio por su obra "Una Feria de Colores", de manos de la alcaldesa, Gema García. Tras dirigir unas palabras, sería la alcaldesa quien saludara a los presentes para desearles una buena feria.

AVILA AL DÍA

17AGO23 – EL ARENAL (AVILA).- El Ayuntamiento de El Arenal, en su amplio y dinámico programa cultural para los meses de julio y agosto, con multitud de actividades para todos los públicos durante la semana y fines de semana apuesta por un fin de semana diferentes con la realización de las Jornadas de la Ilustración que tendrán lugar los días 18,19 y 20 de agosto en la Plaza de Sabres de El Arenal.

ANDALUCÍA

En agosto se amplían los horarios de la piscina del municipio de Alcalá del Río

  • Por Antonio Rendón – desde Sevilla

14MAR23 - SEVILLA.- Tras las gestiones realizadas por la Delegación de Deportes, del Ayuntamiento de Alcalá del Río los fines de semana y el día festivo del mes de agosto la piscina municipal amplía su horario.

ANDALUCÍA

Las flores en vida', la segunda exposición de Sabino Moreno en el Círculo Mercantil de Sevilla

  • Por Antonio Rendón Domínguez - Desde Sevilla

12JUL23.-El pintor de Pozoblanco Sabino Moreno Muñoz cuyo estilo figurativo e hiperrealista pudo ser apreciado por el público en su exposición, en el Círculo Mercantil de Sevilla para presentar “Las flores en vida”. Esta muestra, compuesta por diecisiete cuadros pintados en acrílico sobre tabla, es un sentido homenaje a la memoria de la madre del artista y una expresión de sus más profundos recuerdos y emociones.

ANDALUCÍA

138 aniversario del nacimiento de Blas Infante, padre de la Patria Andaluza

  • Por Antonio Rendón – desde Sevilla

12JUL23.- En una noche llena de emotividad y significado histórico, se llevó a cabo la entrega del prestigioso premio de investigación "Memorial Blas Infante" en el emblemático Salón del Almirante de la Real Alcázar de Sevilla.

ANDALUCÍA

El Círculo de Empresarios reclama un Plan Estratégico del PCT Cartuja de Sevilla “para desarrollar todo su potencial”

  • Por Antonio Rendón – desde Sevilla

03JUL23 – SEVILLA.- El pasado miércoles 28 de junio tomó posesión como nuevo presidente del Círculo de Empresarios del Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla D. Raúl Maldonado quien sustituye a D. Beltrán Calvo, que ha ejercido una magnífica labor durante más de 10 años como presidente.

ANDALUCÍA

En los jardines del edificio del Consulado de Filipina en Sevilla se celebraron la entrega de los Premios Llave Corazón de Triana

Por Antonio Rendón – desde Sevilla

28JUN23 – SEVILLA.- Entrega de los Premios de la Entidad Cultural Trianera en el prestigioso Palacete del Consulado de Filipinas, (se creó el 29 de julio de 2017), ubicado en la Avenida de la Palmera. Este evento anual se ha convertido en una destacada celebración que reconoce el esfuerzo y el amor por Sevilla. Entre los galardonados se encuentran la emblemática Ganadería de Miura, Manuel Escribano, destacado torero, y las Llaves corazón de Triana, entre otros distinguidos premiados.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,953125