www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    28 de marzo de 2024

España

La subida de la Soledad de Alcalá del Río, un viaje de regusto al pasado

  • Por Antonio Rendón - Desde Sevilla

27MAR24 – SEVILLA.- Ante los pronósticos meteorológicos desfavorables, la Junta de Oficiales de La Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo en su Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad Coronada, ha acordado adelantar el horario de la procesión de Subida de los Amantísimos Titulares de la Hermandad de la Soledad para poder realizar su traslado a la sede de la Real Capilla de San Gregorio.

Santa Cruz de Tenerife hace entrega de la Medalla de Oro de la ciudad al ilustrador Manuel Darías Darías

  • Por Javier Franco Rubio – desde Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife hace entrega de la Medalla de Oro de la ciudad al ilustrador Manuel Darías Darías

21MAR24 – MADRID.- El Salón de Plenos del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz acogió el acto de entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad al Mérito Cultural, al ilustrador Manuel Enrique Darías Darías.

El Cabildo de Tenerife pide el regreso de la momia guanche de Erques a Tenerife

  • Por Javier Franco Ruiz – desde Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de Tenerife pide el regreso de la momia guanche de Erques a Tenerife

21MAR24 - SANTA CRUZ DE TENERIFE.- El Cabildo de Tenerife reitera ante las instituciones y administraciones autonómicas y estatales la voluntad de la isla de Tenerife de recuperar y albergar la momia guanche, encontrada en 1763 en el barranco de Erques, exhibida actualmente en el Museo Arqueológico Nacional.

El Recinto Ferial de Tenerife acogerá del 21 al 23 de mayo el 9º Salón Gastronómico de Canarias- Gastro Canarias® 2024

  • Por Javier Franco Rubio – desde Santa Cruz de Tenerife

El Recinto Ferial de Tenerife acogerá del 21 al 23 de mayo el 9º Salón Gastronómico de Canarias- Gastro Canarias® 2024

21MAR24 – SANTA CRUZ DE TENERIFE.- La ‘Gran Nave’ del Recinto Ferial de Tenerife acogerá del 21 al 23 de mayo el 9º Salón Gastronómico de Canarias- Gastro Canarias® 2024, la feria más importante del sector en el Archipiélago, que contará con 217 módulos de stands que ocuparán más de 90 empresas.

Desvelando la Triana Desconocida: Encuentro en el Ateneo de Triana para Valorar la obra del Fotógrafo Gabriel Gasán

  • Por Antonio Rendón – desde Sevilla

19MAR24 – SEVILLA.- En un ambiente cargado de entusiasmo y curiosidad, el Ateneo de Triana abrió sus puertas para recibir a un nutrido grupo de amantes del arte y la cultura en una charla-coloquio dedicada a la obra del distinguido fotógrafo Gabriel Gasán. El evento contó con la participación destacada de Gasán, así como de Javier Ros Pardo y D. Carlos Valera, presidente de la institución.

El Puente de Barcas, del reconocido escritor, investigador y marino mercante, D. Francisco Pérez Aguilar

  • Por Antonio Rendón – desde Sevilla

19MAR24- SEVILLA.- En una velada llena de erudición y pasión por el conocimiento, el pasado martes tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados una charla-coloquio sobre el libro,el Puente de Barcas, del reconocido escritor, investigador y marino mercante, D.Francisco Pérez Aguilar. El evento fue organizado por el Ateneo de Triana y contó con la participación destacada de D. Carlos Valera, presidente de esta institución cultural.

Loro Parque, el mayor parque de animales de Tenerife, presenta Coral Kingdom, una experiencia inmersiva en el mayor arrecife de coral fuera del océano

  • Por Javier Franco Rubio - Desde Santa Cruz de Tenerife

19MAR24 - PUERTO LA CRUZ.- Loro Parque celebró el acto inaugural de Coral Kingdom, el mayor arrecife de coral fuera de los océanos. La nueva instalación combina la tecnología visual más vanguardista, con una enorme explosión de vida. Más de 8.000 corales y casi 10.000 peces, en más de 260.000 litros de agua, dan la bienvenida a los visitantes en un espacio que aporta una experiencia inmersiva única.

Los perfumes comestibles y emocionales de Diego Schattenhofer sitúan a la cocina tinerfeña a la vanguardia gastronómica nacional e internacional

  • Por Javier Franco Rubio – desde Santa Cruz de Tenerife

19MAR24 – SANTA CRUZ DE TENERIFE.- El chef Diego Schattenhofer, del restaurante 1973 Taste, ubicado en el Hotel Villa Cortés (Playa de las Américas, Arona), ha presentado en el Cabildo de Tenerife sus revolucionarios perfumes comestibles y emocionales, uno del pinar y otro de las medianías de la isla, que sitúan a la cocina tinerfeña a la vanguardia gastronómica nacional e internacional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Santa Cruz de Tenerife abre al público la nueva zona de baño de Los Charcos, en el litoral de Valleseco

  • Por Javier Franco Rubio – desde Santa Cruz de Tenerife

13MAR24 – SANTA CRUZ DE TENERIFE.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos, recuerda que es responsabilidad de todos cuidar y mantener en las mejores condiciones la nueva zona de baño pública y de libre acceso de Los Charcos, en Valleseco, inaugurada este domingo, 10 de marzo, ante la atenta mirada de cientos de vecinos que desde hace más de 30 años venían reclamando estos trabajos que han consistido en abrir la ciudad al mar y que han contado con una inversión de cerca de 19 millones de euros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Loro Parque de Tenerife participa en el Foro de Negocios Verdes Para Profesionales del Turismo de la ITB

  • Por Javier Franco Rubio desde Sant Cruz de Tenerife

09MAR24 – SANTA CRUZ DE TENERIFE.- Loro Parque de Tenerife, ha organizado junto a la ITB la presentación y mesa redonda titulada “Zoos modernos, un destino ideal para el turismo sostenible”, desarrollada en la décimo novena edición del Foro de Negocios Verdes Para Profesionales del Turismo de la ITB.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,99609375