www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    16 de abril de 2024

España

SEVILLA

La Agencia Espacial de Sevilla, se convierte en oportunidades para los futuros ingenieros

  • Por Antonio Rendón

11DIC22 – SEVILLA.- Tras la lógica euforia de los primeros días después de haber conseguido que Sevilla sea la sede de la Agencia Espacial Española, ahora toca ponerse serios y planificar de forma meticulosa la forma de aprovechar su presencia en la ciudad.

Mayte Rodríguez.
Mayte Rodríguez.

11DIC22 -MADRID.- La Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA), que cuenta con 250.000 asociaciones, entregará sus premios nacionales 2022 el próximo día 16 de este mes de diciembre, en la Sala José María Cuevas, de la calle Diego León, 50, de Madrid.

SEVILLA

Se incorporan otros trece jóvenes al plan de empleo local de Alcalá del Río

  • Por Antonio Rendón

09DIC22 – SEVILLA.- En días pasados, el alcalde y delegada de Empleo dio la bienvenida a los últimos 13 jóvenes que se incorporan al Plan Joven Ahora, iniciativa para la promoción del empleo juvenil en el ámbito local, mediante el cual 18 jóvenes de nuestra localidad Ilipense estarán contratados durante 6 meses.

Cantabria

La máxima distinción del Gobierno para la mejor vaca

10DIC22 – SANTANDER.- El Gobierno regional concederá la máxima distinción de Cantabria a la empresa ganadera SAT Ceceño, de la localidad de Treceño, propiedad del ganadero cántabro Agapito Fernández, que recientemente ha logrado con uno de sus ejemplares, la vaca Llinde Ariel Jordan, el título de Campeona de Europa Supreme en el concurso internacional Dairy Show 2022, celebrado en Italia, por ser una empresa familiar “ejemplo de los

SEVILLA

La delegación de Deportes entrega nuevas equipaciones al Club de Alcalá del Río de Pádel

por Antonio Rendón

09DIC22 – SEVILLA.- El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de su delegación de Deportes, ha hecho entrega de una equipación para cada miembro del Club Ilipense de Pádel de nuestro municipio.

SEVILLA

III Concurso de Fachadas y Balcones Navideños en la localidad de Alcalá del Río

  • Plazo abierto del lunes 5 al lunes 12 de diciembre
  • Por Antonio Rendón

07DIC22 – SEVILLA.- Del domingo 4 hasta el próximo lunes 12 de diciembre, se encuentra abierto el plazo para la presentación de inscripciones al III Concurso de fachadas y balcones navideños de Alcalá del Río, Esquivel, San Ignacio y El Viar.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

07DIC22 – BADAJOZ.- En plena temporada de caza y con la polémica enmienda del PSOE para la exclusión de los perros de caza de la futura Ley de Protección Animal sobre la mesa: así se ha producido la polémica decisión de la jueza del Juzgado de lo Penal número 1 de Mérida consistente en la absolución de varios cazadores y una veterinaria tras dar muerte a 40 galgos sanos por, supuestamente, haber dejado de ser útiles para la práctica cinegética. El Partido Animalista PACMA responde al respecto que “la justicia española, en materia de maltrato animal, es bochornosa".

Inaugurada la muestra de dulce de convento de clausura en los Reales Alcázares de Sevilla

  • El Salón Gótico del Real Alcázar de Sevilla reúne durante el puente de la Inmaculada una muestra de dulces elaborados en un total de 20 conventos pertenecientes a la Archidiócesis.
  • Por Antonio Rendón

06DIC22 – SEVILLA.- El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y el arzobispo emérito de Sevilla, Juan José Asenjo, han inaugurado esta mañana la tradicional Exposición de Dulces de Conventos de Clausura de la Archidiócesis de Sevilla en el Real Alcázar, que estará abierta hasta el próximo día 6. “Esta cita anual, y obligada en la agenda de la ciudad previa a la Navidad, permite no sólo un empuje fundamental para la economía y el sostenimiento de las distintas congregaciones religiosas y de su patrimonio histórico y artístico, sino el mantenimiento también de una larga tradición repostera de indudable valor para nuestra gastronomía”, ha dicho el regidor.

  • Por Antonio Rendón

03DIC22 – SEVILLA.- Esta navidad la delegación de Consumo y Comercio de Alcalá del Río inicia la campaña de apoyo al comercio local "Comprando en nuestro pueblo, ganamos todos". Una iniciativa cuyo objetivo, como cada año, es apostar por el comercio local, fortaleciendo y ayudando a la ciudadanía, además, en la adquisición de bienes de consumo y servicios en la época navideña.

ÁVILA AL DÍA...”

Poesía Navideña en el Hogar de Ávila

  • Enviado por José Antonio Sierra *

Poesía Navideña en el Hogar de Ávila

01DIC22 – AVILA.- Tras una larga interrupción, provocada por la pandemia, el Hogar de Ávila en Madrid recupera la veterana tertulia de poesía, conocida con el nombre de Orillas de Ávila. Con este motivo, el martes 29 de noviembre se celebró una sesión extraordinaria dedicada a la poesía navideña.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
1,296875