www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    28 de marzo de 2024

Aviación y Turismo

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La Cadena RH Hoteles de la Comunidad Valenciana se certifica con la Marca S de Sostenibilidad

02NOV23 – BENIDOIRM.- Miguel Mirones, presidente del Instituto de Calidad Turística de España (ICTE) ha hecho entrega de la Marca S de Sostenibilidad Turística a José Hernández, presidente de RH Hoteles, después de que todos los establecimientos de la cadena se hayan certificado con este distintivo.

Estos son los mejores lugares de España para sobrevolar en parapente

  • Los usuarios de Aladinia.com seleccionan algunos de los mejores paisajes para descubrir a vista de pájaro

02NOV23 – MADRID.- Volar es uno de los más antiguos deseos del hombre. Ver como infinidad de pájaros de todos los tamaños, pequeños insectos como las mariposas y las moscas pueden hacerlo y que el hombre tenga esa limitación nunca se ha asimilado del todo. Es verdad que la inteligencia que tiene el ser humano ha permitido cumplir ese viejo deseo con ayuda de instrumentos creados por la mente y la habilidad humana.
Xi'an: La ciudad famosa por el Ejército de Terracota
Xi'an: La ciudad famosa por el Ejército de Terracota

  • Aunque China es uno de los diez países del mundo que más turistas recibe -con algo más de 65 millones en 2019-, todavía son pocos los españoles que lo hacen aunque al tenor de las cifras que se manejan hoy mismo, las cosas van camino de cambiar de manera notable.

30OCT23 – MADRID.- China, el gigante asiático, ha sido durante siglos un destino exótico y misterioso para los viajeros occidentales. Con su rica historia, cultura milenaria y una mezcla de tradición y modernidad, el país ofrece una experiencia única que atrae a viajeros de todo el mundo. En este artículo, exploraremos las diferentes facetas de viajar a China desde España, desde la planificación del viaje hasta las experiencias culturales y turísticas que te esperan.

Málaga

Nerja inaugura una escultura conmemorativa del “Premio Nacional Q 2023”

27OCT23 – NERJA – (ANDALUCÍA).- El Presidente de la Fundación Cueva de Nerja y Subdelegado Accidental del Gobierno, Juan Pedro Carnero, inauguró una escultura conmemorativa del “Premio Nacional Q 2023” que la Fundación recibió por su apoyo a la calidad y el turismo sostenible, que le concedió el Instituto de la Calidad Turística Española (ICTE).

Palencia

Galletas Gullón colabora en la celebración del 1.200 aniversario del Fuero de Brañosera

24OCT23 – BRAÑOSERA.- La galletera de Aguilar de Campoo ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Brañosera para apoyar los eventos institucionales, político-sociales, culturales y lúdicos que tendrán lugar en 2024 con motivo del 1.200 aniversario del Fuero de esta localidad. Fueron el Conde Munio Núñez y su esposa Argilo los que otorgaron el Fuero de Brañosera el 13 de octubre del 824; en un intento de repoblar la zona tanto eclesiástica como popularmente levantado la iglesia de San Miguel y concediendo a cinco familias, de los llamados foramontanos que probablemente venían de la zona de los Picos de Europa, el libre uso de todo el valle.

24OCT23 -SANTIAGO DE CUBA.- El ron está ligado a la historia de Cuba. Por ello, es visita obligada en Santiago de Cuba acercarse a conocer el Museo del Ron. Eso lo fue lo que hicimos nosotros en la última estancia en la zona oriental de la isla caribeña, a donde llegamos en un viaje organizado por la agencia Guamá.

Zamora y Los Arribes del Duero, Un Magnífico Destino Turístico

  • Por Francisco Moreno Blanco. Licenciado en Educación Física y Psicología, Doctor en Ciencias de la Educación y miembro de AEPEV y FEPET

19OCT23 – MADRID.- Los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, la Unión Iberoamericana de Profesionales de Turismo (UIPT), organizó una actividad turística centrada en la visita a la ciudad de Zamora y los Arribes del Duero, que fue todo un éxito desde distintos puntos de visita: cultural, social, turístico y gastronómico.

07OCT23 – TORRELAVEGA.-La ciudad de Torrelavega va a celebrar el 4 de noviembre la I Carrera contrarreloj en albarcas dentro de un amplio programa festivo de la Semana del Cocido. El evento reunirá a deportistas que correrán con el típico calzado de madera de Cantabria, recorriendo el tramo de 400 metros entre las iglesias Vieja y Nueva.

Instalaciones para defender la entrada a la bahia de Santiago de Cuba
Instalaciones para defender la entrada a la bahia de Santiago de Cuba

07OCT23 – SANTIAGO DE CUBA.- Una reciente visita a Cuba nos ha servido para navegar por la bahía de Santiago de Cuba y recordar la histórica batalla de 1.898, en la que España perdió sus últimos territorios coloniales, tras ser hundidos sus 5 barcos por 8 acorazados americanos.

Uruguay, el país que buscando petróleo encontró agua termal

07OCT23 – OURENSE.- Uruguay, el país que buscando petróleo encontró agua termal, se ha convertido en el epicentro del termalismo mundial con motivo de la celebración de Termatalia a la que asisten más de 300 participantes de 20 países. Ha hecho una apuesta clara para visibilizar y colocar en el mapa internacional del termalismo a su “Destino Termas”, marca turística que incluye las intendencias de Salto y Paysandú y que es, a día de hoy, el tercer destino más visitado del país, tras Montevideo y Punta del Este.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        



    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,84375