cabecera
Hemeroteca :: Edición del 24/06/2012 | Salir de la hemeroteca
580/727

Tampoco es tan raro ya que los testículos de cordero o cerdo (e incluso el pene) son un plato común en muchas cocinas americanas y europeas

Última actualización 24/06/2012@15:20:51 GMT+1

El artista japonés Mao Sugiyama cocinó y sirvió a cinco comensales en Tokio sus propios genitales, que le habían sido extirpados quirúrgicamente días antes y que después subastó a través de la red social Twitter por 100.000 yenes (1.255 dólares o mil euros).

La polémica cena, que ha trascendido después de que la web nipona Calorie Lab publicara un amplio reportaje al respecto, aconteció el pasado 13 de abril, después de que Sugiyama, que se auto-define como asexual, ofreciera sus genitales a través de Twitter.

Días después de la intervención quirúrgica, el joven de 22 años dividió su pene, testículos y la piel del escroto en cinco raciones que posteriormente cocinó a gusto de los comensales con champiñones y perejil, según publica hoy el diario digital Huffington Post.

Además de las cinco personas que pagaron por probar los genitales cocinados del joven, varias decenas más de curiosos estuvieron presentes en esta cena y degustaron platos a base de carne de cocodrilo y ternera, para después participar en un debate.

El Huffington Post agrega que aunque la página web Calorie Lab alertó a las autoridades japonesas de lo sucedido, éstas no intervinieron ya que en Japón no existe ninguna ley específica que prohíba el canibalismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
580/727
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1