www.euromundoglobal.com

Cantabria

Reconocimiento al chef José Ángel García “Chili” de la Finca San Juan

Por A. del Saja (*)
viernes 14 de julio de 2023, 18:01h

14JUL23 - CASTAÑEDA – CANTABRIA.- El chef de la hostería Finca San Juan, ubicada en la localidad cántabra de Castañeda, José Ángel García Cuadrado "Chili" fue objeto de reconocimiento a su labor en las cocinas por una veintena de miembros de la Peña "Los Segundo Jueves",con motivo de una reciente visita a la finca, donde el hostelero jubilado Zacarías Puente le hizo entrega de su libro "Gozar de Cantabria por la boca".

El propietario del establecimiento, José Alvear, mostró las instalaciones del complejo a los asistentes y recibió de manos del presidente de la peña, Juan José Corona, otro libro. Allí degustaron un sabroso aperitivo

La hostería Finca San Juan fue fundada en 1.983 por María Rosa Fernández-Pacheco. Es una empresa dedicada a la gestión y organización de eventos y catering, situada a 26 kilómetros de Santander y a 10 de Torrelavega. Dispone de amplios espacios ajardinados.

La jornada de la peña “Los Segundos Jueves” se completó con la visita a los exteriores de la ermita románica de San Andrés, en Argomilla de Cayón y la Casona del Ceballos el Caballero, y a la colegiata de Castañeda, antes de almorzar en La Venta de Castañeda, donde su propietario Sanitago Flor, les preparó un magnífico almuerzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8