www.euromundoglobal.com

Cantabria

La fiesta anual de “Los Perejilos” reunió a medio centenar de personas
Ampliar

La fiesta anual de “Los Perejilos” reunió a medio centenar de personas

Por A. del Saja (*)
miércoles 12 de julio de 2023, 21:10h

12JUL23 -CABEZÓN DE LA SAL (CANTABRIA).- La fiesta anual de la familia Gonzalez, del municipio cántabro de Cabezón de la Sal, conocida popularmente como “Los Perejilos” reunió en esta edición a medio centenar de personas, que disfrutaron, el pasado domingo, de una jornada convivencia en la Campa de Santa Lucía a orillas del río Saja.

El almuerzo estuvo acompañado de juegos y pruebas acuáticas para los más pequeños. No faltaron los juegos de cartas. Gonzalo González fue el encargado de elaborar la paella.

“Los Perejilos” está considerada la familia más numerosa de Cabezón de la Sal y todos los años acostumbra a celebrar un encuentro, desde hace 39 años. La pandemia obligó a un paréntesis.

En los primeros años se desarrollaba la reunión en la finca Pontonillas y después, en la mies de Cabezón de la Sal y en El Pozo de la Luz. Los asistentes resaltaron el bien cuidado que el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal tiene la zona de Santa Lucía, espacio que es disfrutado por numerosos excursionistas.

El buen humor y la alegría fueron la tónica de la fiesta en la que se hicieron votos para que esta tradición perdure en el tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8