www.euromundoglobal.com

El Capricho de Dionisos...”

Le Bijou Rosè

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
jueves 29 de junio de 2023, 23:20h
Le Bijou Rosè
29JUN23 – MADRID.- Bodegas Balbás, una de las bodegas más antiguas de España y más representativas de la DO Ribera del Duero, presenta la nueva añada de Le Bijou Rosé, un vino de edición limitada. Es un rosado, monovarietal del tempranillo plantado en la finca El Rosedal, que se encuentra ubicada en una de las zonas más altas de La Ribera.
Le Bijou Rosè

Fermentó durante 3 horas en depósitos de acero inoxidable, para terminar de hacerlo en barrica de roble francés. Vino color pétalo de rosa con aroma a frutas rojas (fresa y frambuesa), flores blancas. Rosado asalmonado, muy pálido brillante, con una ligera acidez que le aporta un grato frescor.

Acuerdo Pequeñas D.O.’S, con Verek

Verek Energía, una empresa dedicada al análisis de las facturas energéticas, tanto de consumo eléctrico como de gas, se propone abaratar el precio del consumo energético de las bodegas englobadas en Pequeñas D.O.’s, con objeto de mejorar su eficiencia energética abaratando costes. Para llevar a cabo los estudios con el obligatorio rigor, solo es necesario, la factura reciente de luz (y en su caso de gas). Verek Energía evaluará la oferta de la comercializadora que le ofrezca las condiciones más favorables de electricidad y gas: Naturgy, Total Energies, Endesa, Holaluz, Eleia, Audax… La referida empresa, también proporciona servicios de estudio, para la instalación de paneles de autoconsumo que mejoren la eficiencia de la instalación eléctrica, al igual que puntos de recarga de vehículos eléctricos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8