www.euromundoglobal.com
Premios Gran CINVE 2023
Ampliar

Premios Gran CINVE 2023

  • La organización de CINVE ha hecho pública la lista de galardonados con los Gran Cinve de este año en la gala de entrega de premios celebrada en el madrileño hotel NH Eurobuilding.

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
lunes 19 de junio de 2023, 18:56h
Premios Gran CINVE 2023
19JUN23 - MADRID.- La ceremonia comenzó con la intervención de la comunicadora María Luisa del Amo, que fue introductora de embajadores de la conocida presentadora de los informativos de Telemadrid Erika Barreras. La periodista, que también es sumiller, condujo con maestría la entrega de premios hasta su conclusión, desvelando el fallo del jurado internacional del certamen anual CINVE.

Fueron premiados con un Gran Cinve los ganadores absolutos de los productos que concursaron, y obtuvieron la máxima puntuación en las sesiones de cata y calificación en cada una de las categorías:

Gran Cinve Vinos Tranquilos – otorgado ex aequo a Y SÓLO CUANDO EL RÍO CALLA 2019, de Agrícola Carrascas S.L. - Bodegas Carrascas (Castilla La Mancha, España) y SEÑORÍO DE ORÁN SELECCIÓN DE BARRICA 2018, de Bodegas Orán S.L. (Extremadura, España);

Gran Cinve Vinos Generosos y Especiales - PEDRO XIMÉNEZ SOLERA 1981, de Coop. Agrícola La Aurora S.C.A. (Andalucía, España);

Gran Cinve Vinos Espumosos - AMOUR DE DEUTZ 2013, de Champagne Deutz (Francia);

Gran Cinve Espirituosos - RON AREHUCAS 7 AÑOS, de Destilerías Arehucas S.A. (Canarias, España).

Junto con estos premios, correspondientes a la 19ª edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos, se comunicaron los ganadores absolutos de la edición del Concurso Internacional de Vinagres y la 14ª edición del Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra, entregándose los siguientes trofeos:

Gran Cinve Vinagres - GRAN RESERVA AÑADA 1998 BALSÁMICO AL PX, de Bodegas Toro Albalá, S.L. (Andalucía, España);

Gran Cinve Aceites de Oliva Virgen Extra - VIEIRU ECOLÓGICO DOP GATA-HURDES, de Almazara As Pontis - Agropecuaria Carrasco, S.L. (Extremadura, España)

La velada incluyó la entrega de diplomas a las empresas congregadas que hubieran obtenido medallas de plata (productos puntuados entre 86’8 y 89’99), oro (entre 90 y 94’99 puntos) y gran oro (de 95 a 100 puntos). Entre estos se encontraban representantes de distintas bodegas españolas. Cinco de las ubicadas en Galicia, recogieron sus respectivos premios de manos del conocido actor gallego Sergio Pazos, famoso por sus intervenciones en series televisivas como Cuéntame cómo pasó y programas míticos como Caiga Quien Caiga.

La gala fue patrocinada por la Diputación Provincial de Cáceres, que auspicia todo el certamen, y por las empresas taponeras Amorim y Vinolok.

En el marco de CINVE 2023, aún resta por ejecutarse el 5º Concurso Internacional de Sakes y Schochus, previsto para finales de septiembre en Madrid.

Premios Gran CINVE 2023
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8