www.euromundoglobal.com
¿Cómo tener tu tienda online en sólo 48 horas?
Ampliar

¿Cómo tener tu tienda online en sólo 48 horas?

martes 21 de abril de 2020, 02:59h

21ABR20 – MADRID.- La situación generada por la pandemia del coronavirus, y el posterior confinamiento al que ha sido sometida la mayor parte de la población, desnuda algunas de las carencias que tienen las compañías en todo el territorio español: la falta de plataformas en línea para dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

Es justamente por este motivo que tanto encargados de grandes firmas como emprendedores, están apostando contrarreloj por desarrollar sus propias páginas en Internet o similares, de manera que los consumidores puedan seguir en contacto, y así continuar comercializando sus productos.

Si tú quieres tener tu propio sitio web a tu elección, tienes que saber que existen algunos grupos de profesionales que están ofreciendo estas soluciones, de forma que no sólo luzcas mejor en la web, sino que también quedes mejor colocado en los buscadores, como Google.

Estos profesionales suelen integrar grupos de trabajo multidisciplinares, así que no tienes nada de qué preocuparte. Por poner un ejemplo, cuentan con especialistas en auditoría SEO, capaces de señalar cuáles son los errores que se están cometiendo, y los objetivos que deben perseguirse.

Lo mismo ocurre con el SEO on page, es decir los cambios que tienen que llevarse adelante sobre los contenidos de la página web -si es que ya hubiera una- para posicionarla en lo más alto de su segmento. La calidad de las publicaciones, la relación entre ellas, y otras cuestiones que parecen menores pero que no lo son, resultan claves en este sentido.

Desde el mismo momento en el que se haya personalizado la estrategia que pretendes que guíe tu camino, con los consejos de los conocedores del mundo online y tu propia perspectiva, recibirás la elaboración de un plan de acción que facilitará las tareas en el futuro.

Lo ideal en estos casos es trabajar con expertos en SEO a largo plazo, ya que eso permite ahorrar una enorme cantidad de dinero. ¿De qué modo? A medida que actúen sobre la devolución que el público realiza sobre sus propias directrices anteriores, y rectificando a partir de ellas, se reducirán las demoras hasta conseguir el resultado esperado. Y, en simultáneo, estarás aumentando ganancias.

En cuanto a las últimas tendencias del mercado, podemos hablar por ejemplo del SEO local, una recomendación que se hace sobre todo a aquellos negocios que llevan la vida entera con el mismo número minúsculo de clientes y que quieren dar un paso adelante de una vez.

Con la situación actual, la mayoría de las personas que requieren de algún servicio o producto en casa, consultan inmediatamente su smartphone, y las estadísticas indican que probablemente concurrirán o averiguarán en el primer sitio que aparezca en pantalla.

Si estar en Internet es importante, contar con una campaña de SEO local que mejore tu posicionamiento en los buscadores más populares del mundo es algo clave para tener éxito. Recuerda además que, por cada nuevo cliente que confíe en tí, le estarás quitando uno a la competencia, así que duplicarás el retorno de la inversión inicial.

Y todo esto, en sólo 48 horas. ¿Qué esperas para tener tu propio sitio web optimizado?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8