www.euromundoglobal.com
Cómo solucionar problemas de cerrajería y persianas de forma urgente
Ampliar

Cómo solucionar problemas de cerrajería y persianas de forma urgente

lunes 20 de abril de 2020, 22:29h

21ABR20 – MADRID.- Aun en tiempos de aislamiento domiciliario, las urgencias de cerraduras y persianas averiadas, cuentan con servicios profesionales en la provincia de Alicante. Para preservar la seguridad y solucionar problemas de forma inmediata, estos profesionales son capaces de brindar presupuestos por WhatsApp y llegar en 20 minutos allí donde se los necesite.

En los imanes de la nevera, en una tarjeta dentro de la mesilla de noche, agendado en nuestros contactos o apuntado junto a la puerta: siempre es necesario tener a mano el número de un cerrajero. La pérdida de llaves, las cerraduras averiadas y la necesidad de reforzar el sistema de seguridad de nuestra vivienda particular, negocio o empresa, no entienden de horarios ni confinamiento. La cerrajería es un servicio esencial, por ello ha sido una de las actividades permitidas aun en tiempos de estado de alarma.

Perder las llaves de la casa o el coche, averiar una cerradura o advertir su vulnerabilidad ante la intrusión ilegal en un domicilio, son los motivos de consulta más frecuente a cerrajeros profesionales, como es el caso de Cerrajeros Torrellano, una de las empresas referentes del sector. “Contamos con más de 15 años de experiencia y pueden contactarnos en cualquier hora del día, ya que estamos disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año”, indican los representantes de la firma. “Nuestros servicios van, desde la reparación de una cerradura hasta la reparación de una persiana. Pero también podemos llevar a cabo otras labores como la instalación de cerraduras nuevas, así como el reemplazo de bombillos que se hayan dañado”, agregan.

La misma disponibilidad 24 horas tienen los Cerrajeros Villajoyosa, quienes además enfatizan en la importancia de solicitar una garantía por el trabajo solicitado. “Nuestros clientes tienen una garantía óptima si se llegase a presentar un trabajo defectuoso, acudiendo a brindarle una asistencia inmediatamente y reemplazando las piezas defectuosas de su cerradura”, indican estos profesionales.

Mantenimiento de puertas: la clave de la seguridad

Aunque muchos esperan una urgencia para hacerlo, reforzar la seguridad de una puerta de acceso a un domicilio o comercio, debe ser una prioridad para cualquier propietario.

“Las puertas uno de los elementos principales para brindar seguridad a una propiedad, aunque su función también depende del estado en el que se encuentren”, explican los Cerrajeros Elche, quienes, entre otros servicios, ofrecen un trabajo de mantenimiento de puertas para garantizar la máxima seguridad de la misma.

Este servicio está disponible para cualquier tipo de puertas, desde las más simples hasta las de alta seguridad o acorazadas, sin importar el material o la estructura.

Además de incrementar su nivel de seguridad, un servicio regular de mantenimiento ayuda a prolongar la vida útil de la puerta y su óptimo funcionamiento. “El servicio de cerrajeros Elche se encargará de asegurarse de que todos los accesorios de una puerta funcionen de manera correcta, ya que si por alguna razón llegan a fallar, la seguridad de la propiedad se verá expuesta”, explican.

También para persianas

La solución de averías en persianas tampoco puede esperar. La seguridad, la intimidad, el paso de luz y la temperatura de los ambientes, dependen en gran medida de las persianas de un inmueble.

“Nos encargamos de la reparación de persianas de alta seguridad, independientemente del modelo. Explicamos al cliente por qué no funcionan, ofrecemos las mejores soluciones y traemos las mejores piezas para solucionar el problema relacionado con el aislamiento o el mecanismo de funcionamiento de este tipo de persianas”, explican los expertos de Persianas San Juan de Alicante, quienes también están disponibles para instalación o arreglo de persianas las 24 horas y prometen llegar en 20 minutos allí donde se soliciten sus servicios.

Con respecto a la seguridad, las persianas también cumplen una importante función y actualmente es posible instalar persianas de alta seguridad con sistema autoblocante para que no haya peligro de robo en el hogar o la oficina.

Qué esperar de profesionales serios

Para saber si estamos ante verdaderos profesionales de la cerrajería y la instalación o reparación de persianas, hay varias formas de comprobarlo. Según los expertos consultados para este artículo, estas son algunas de ellas:

· Deben ofrecer garantía por sus trabajos. El plazo y las condiciones de esta garantía las decidirá la empresa, pero el cliente siempre puede solicitarla.

· Deben expedir una factura. Con ello sabremos de que la empresa está debidamente autorizada y además, servirá como documento de prueba en caso de una nueva avería o desperfecto en el trabajo realizado.

· Debe ofrecer más de una forma de contacto. Actualmente la mensajería instantánea complementa la vía telefónica para solicitar estos servicios, ya que es posible enviar fotos del inconveniente por WhatsApp para recibir un presupuesto antes de solicitar el servicio.

Su personal debe estar debidamente calificado y tener experiencia. En sus manos, estará la seguridad de nuestro patrimonio, por ello no está de más solicitar las certificaciones del profesional o recomendaciones de otros usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8