www.euromundoglobal.com
Cómo elegir una agencia financiera para créditos rápidos online
Ampliar

Cómo elegir una agencia financiera para créditos rápidos online

sábado 07 de septiembre de 2019, 01:01h

07SEP19 – MADRID.- Los préstamos online son un recurso muy útil para hacer frente a gastos fortuitos, sin requerir de papeleo ni esperar largos plazos de aprobación. Por ejemplo, para pagar matrículas, inscripciones, reparaciones urgentes, viajes y otros gastos repentinos que no estaban contemplados en el presupuesto del mes.

Solicitar créditos rápidos en España o América Latina es muy sencillo. Los requisitos son básicos y la recepción del dinero no tarda demasiado. Sin embargo, entre tantas opciones disponibles, puede ser difícil decidir qué página web es más conveniente para enviar la solicitud.

Consideraciones para solicitar préstamos exprés en España

Para solicitar un crédito rápido online en España, existen algunos factores que deben tenerse en cuenta al momento de elegir una compañía financiera. El principal serían los importes mínimos y máximos que pueden solicitarse, para determinar qué ofertas se ajustan a la cantidad de dinero que se necesita. El plazo de devolución también es importante, para programar el pago puntual en función de los ingresos futuros.

Quienes tengan historial de deudas en esta parte del mundo, deben buscar ofertas de prestamos con ASNEFy RAI, es decir, que financien dinero a personas sin importar que tengan registro en las listas de morosos. No todas las compañías admiten historial de morosidad, pero no es imposible conseguir varias alternativas en estos casos.

Los intereses, tanto el tipo de interés (TIN) como la tasa anual equivalente (TAE) deben ser revisados a detalle para conseguir la oferta más conveniente. También es importante leer atentamente las condiciones de pago y los términos en caso de impago, así como la posibilidad de renegociación de los pagos o plazos.

Solicitar financiación sin avales ni nómina

Muchas entidades financieras solicitan algún tipo de soporte que compruebe la solvencia del cliente y su capacidad de endeudamiento. Uno de los requisitos más comunes es la nómina; es decir, pertenecer a una empresa privada o a la administración pública como prueba de que percibe mensualmente ingresos estables.

Estudiantes, trabajadores independientes o pensionistas, se preguntan frecuentemente cómo conseguir un préstamo sin nómina. Existen ofertas de préstamos online que no necesitan nómina o avales. Son la alternativa ideal para quienes quieren dinero rápido pero no están contratados por ninguna organización o que no tienen tiempo para tanto papeleo.

Lo más frecuente en estos casos son los minicréditos, que permiten obtener, en la primera solicitud, hasta 300 euros. Algunas incluso admiten ajustar los plazos de pago para obtener un plan de pago conveniente a sus ingresos. Los requisitos para obtener este tipo de préstamos son básicos: mayoría de edad, DNI/NIE, correo electrónico, titularidad de una línea telefónica, tener cuenta bancaria y algún tipo de ingreso (pensión, subsidio, prestaciones, becas).

¿Cómo elegir la mejor oferta?

Entre tantas alternativas disponibles, cuesta decidir sobre cuál es la mejor oferta financiera online. Este nuevo comparador de préstamos rápidos en Espaňa facilita los procesos, ya que realiza comparaciones tomando en cuenta los aspectos más relevantes de estos productos financieros, para que el cliente realice la decisión más acertada.

Utilizar comparadores de préstamos es una buena idea, porque cuando se trata de dinero y deudas las decisiones no deben tomarse a la ligera. Aunque se trate de un minicrédito, vale la pena conocer las condiciones de pago e impago, los plazos y los intereses de cada oferta.

Este comparador toma en cuenta las cantidades mínimas y máximas ofrecidas por cada compañía. También los plazos de devolución, que suelen ser ajustables por parte del cliente, pudiendo ser tan breves como 1 día o tan largos como 3 años. Por supuesto, también informa conforme a los intereses aplicados y si realizan comprobación ASNEF para la aprobación.

Préstamos online en Argentina

Existen comparadores de productos financieros online para muchos países, y funcionan de manera parecida al anterior, solo que ajustando su comparativa a las ofertas del país y sus términos legales. En este caso, los comparadores de créditos online inmediatos en Argentina suelen expresar las cantidades disponibles mínimas y máximas en pesos.

Con respecto a los intereses, se puede hablar de un único porcentaje de interés, en lugar de manejar dos conceptos como en España. Y con relación a los plazos, se pueden expresar en cuotas, días o meses, dependiendo de los términos utilizados por cada compañía financiera.

Los requisitos básicos para solicitar créditos rápidos online en Argentina son: mayoría de edad, DNI argentino, residir en el país, ser titular de una cuenta en algún banco y percibir un ingreso mensual. Algunos prestamistas tienen otros requisitos adicionales bastante sencillos, como poseer línea telefónica, Facebook y correo electrónico.

No todas las compañías requieren nómina, pero algunas sí solicitan tener cierta antigüedad laboral. Los plazos de antigüedad requerida más comunes son de 4 o 6 meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8