www.euromundoglobal.com
Akimarket: una manera sencilla y económica de comprar por Internet
Ampliar

Akimarket: una manera sencilla y económica de comprar por Internet

  • Una tienda online triunfa por ser fácil de utilizar y rápida en los envíos, pero si no ofrece precios competitivos acaba quedando relegada a un segundo plano

miércoles 05 de junio de 2019, 21:42h

06JUN19 – MADRID.- En un mundo globalizado como en el que vivimos actualmente no es de extrañar que las tiendas online hayan proliferado hasta límites insospechables, especialmente aquellas que realizan envíos a toda España con una gran rapidez. Cada vez son más numerosos los comercios electrónicos de este tipo, por lo que destacar por encima de los demás no es una tarea en absoluto sencilla.

Sin embargo, AKIMARKET.COM lo ha conseguido. Más allá de los envíos en tiempo récord, recibiendo los clientes sus respectivos pedidos en 24/48 horas, otros aspectos llevan a esta tienda que opera a través de Internet a registrar cada día elevados números de ventas.

Funcionamiento muy intuitivo

Conforme Internet ha ido pasando a estar presente en la práctica totalidad de los hogares, los usuarios llevan viendo aumentadas sus exigencias en lo que se refiere a la navegación web, especialmente si la misma está destinada a hacerse con productos originales sin salir de casa.

Uno de los requerimientos clave que cada vez exigen más internautas guarda relación con la sencillez. Y es que de poco sirve recibir un pedido en poco tiempo si, para llevarlo a cabo, se requiere lidiar con un procedimiento complejo. Afortunadamente no es el caso de Akimarket.

Sea cual sea la categoría a la que pertenezca el artículo deseado, desde hogar y jardín hasta cocina o deporte, se encuentra con un solo clic para navegar por ella haciendo scroll con el ratón hasta dar con los productos que resulten del interés del usuario en cuestión.

De esta manera pasa a navegar por un catálogo muy extenso, aunque si el internauta prefiere dar directamente con aquel artículo que tiene entre ceja y ceja puede optar por usar el buscador emplazado en la parte superior de la interfaz.

La misma destaca por ser intuitiva a más no poder, facilitando no solo este tipo de búsquedas, sino también otras acciones que irán siendo detalladas en próximas líneas.

Otra buena muestra de ello es el procedimiento que consiste en tramitar los pedidos. Ponte en situación: necesitas un disco duro para tu ordenador y accedes a la sección de informática. Añadirlo a la cesta es fácil, bastando con clicar en “¡Me lo quedo!”.

Seguidamente hace acto de aparición una interfaz en la que se desglosa el coste total del pedido en cuestión, pudiendo finalizarlo directamente pulsando en otro botón, en este caso nos referimos a aquel que da pie a llevar a cabo el pago vía PayPal.

Actualmente se trata de la opción preferida por los compradores no solo por la

rapidez que conlleva en la tramitación de los pedidos, sino también por la gran seguridad y confianza que traslada al consumidor medio.

En caso de preferir los pagos más convencionales como el de la tarjeta de crédito, Akimarket opera bajo una pasarela de CaixaBank, por lo que el entorno virtual también es cien por cien seguro.

Precios atractivos, ofertas y descuentos

En efecto, una tienda online triunfa por ser fácil de utilizar y rápida en los envíos, pero en caso de no ofrecer precios competentes acaba quedando relegada a un segundo plano. Si por el contrario ajusta su margen de beneficios, los bajos costes pasan a atraer a una gran cantidad de clientes potenciales.

Precisamente de ello se encarga Akimarket. Basta con acceder por ejemplo a la tienda para mascotas que integra dicho comercio electrónico para darse cuenta de que sus precios son realmente buenos. Desde las piscinas para mascotas que tanto triunfarán este verano hasta arneses ajustables y fundas protectoras para los coches, todo el catálogo tanto de dicha sección como de otras categorías sorprende en este sentido.

A los precios que ya de por sí destacan por ser bajos, se suman las habituales ofertas que de forma periódica lanzan en esta tienda online. Los usuarios pueden recibirlas directa y cómodamente en su respectiva cuenta de correo electrónico suscribiéndose a la newsletter de forma completamente gratuita.

De esta manera no solo averiguan en primicia las novedades que guardan relación con Akimarket, sino que también se hacen eco de ofertas que son de su interés, pudiendo aprovecharlas antes de que los demás usuarios hagan lo propio con el riesgo que ello entraña de acabar quedándose sin stock de algún producto muy demandado.

Calidad y garantía

A todos los aspectos sacados a colación hasta el momento se suman otros detalles de gran relevancia. El primero de ellos hace referencia a la calidad, la cual se evidencia en los artículos de todas las secciones que conforman el amplísimo catálogo de Akimarket.

Por otra parte, los diversos productos del citado comercio electrónico están garantizados durante dos años. Ello traslada tranquilidad y confianza a los usuarios que no suelen comprar por Internet y, sin embargo, aprovechando las buenas condiciones de dicha tienda en línea se animan a hacerlo quedando satisfechos con las diversas adquisiciones que realizan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8