www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    2 de mayo de 2025

Escribir te perpetúa... ¡Inténtalo!

Vivencias…. (de cuarentena)

Por Mafer - desde Santiago de Chile

01MAY20.- Que más simple que un casual encuentro callejero en la esquina de la casa. Me ocurrió hoy. A media cuadra de mi cuarentena. Un trivial encuentro.

Reflexiones

Por Mafer – desde Santiago de Chile

09FEB20.- Nunca olvido lo que me ocurrió siendo un niño, yendo con mi inolvidable madre de pasajero en un bus. De pronto se abre la puerta y suben algunos pasajeros; uno de ellos al pasar junto a nuestro asiento pone su mano sobre mi cabeza y revuelve mi cabello haciéndole un guiño a mi madre.

Reflexiones

Por Mafer – desde Santiago de Chile

Reflexiones

Por Mafer- desde Santiago de Chile

Poesía

Por Isoldealine – desde Santiago de Chile

Poesía

Por Isoldealine – desde Santigo de Chile

Poesía

Por Isoldealine – desde Santiago de Chile

Poesía

Por Liwel desde Santiago de Chile

Relato corto: “Viñetas de Carla…”

Por Manuel del Pino

Poesía

Por Isoldealine – desde Santiago de Chile

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,875