Con más de dos siglos de historia dedicados al cultivo del olivar y a la elaboración de aceite de oliva, Castillo de Canena es hoy el resultado de un legado transmitido de generación en generación, unido a un firme compromiso con la sostenibilidad, la innovación, la calidad y la excelencia. Estos valores han permitido a la firma consolidarse como un referente internacional en el sector del Aceite de Oliva Virgen Extra premium.
Los padres de la actual generación, Luis Vañó y Rosa María Cañadas, supieron transmitir a sus hijos —Francisco, Rosa y Cristina— una profunda vocación por la tierra y el olivar. De este espíritu familiar nació el nuevo proyecto de Castillo de Canena: una compañía moderna y visionaria, orientada a la creación de una marca de AOVE de alta gama, con una clara apuesta por la innovación y el valor añadido.
Durante la presentación y cata, los asistentes pudieron conocer de primera mano la singularidad de sus aceites, así como la filosofía que ha convertido a Castillo de Canena en sinónimo de excelencia, respeto por el entorno y búsqueda constante de la máxima calidad.