www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    29 de marzo de 2024

Aviación y Turismo

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Cantabria se promociona en Portugal con su nueva conexión aérea con Oporto

14ENE24 – SANTANDER.- La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria ha sacado a licitación el contrato para la realización de acciones promocionales y de marketing, dirigidas al mercado portugués, en concreto a Oporto, a través de soportes y medios de las compañías aéreas. La ruta entre Cantabria y la ciudad portuguesa estará operativa desde el último fin de semana de marzo.

Cantabria:

La Consejería de Turismo apoya a la Asociación de Turismo Rural

05ENE23 – SANTANDER.- El Gobierno de Cantabria apoyará las iniciativas de la Asociación de Turismo Rural que buscan "innovar y alcanzar la excelencia" en este tipo de turismo "tan importante" para la Comunidad Autónoma, tal y como ha destacado la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, en un encuentro mantenido con representantes de la Asociación Cántabra de Turismo Rural.

“Copa de Navidad” de FEPET

  • La tradicional “Copa de Navidad” de los miembros de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET) tuvo lugar el pasado día 23 de diciembre en el NOVOTEL de Madrid, y reunió a una cincuentena de sus integrantes.

28DIC23 – MADRID.- En los amplios salones del NOVOTEL CENTER MADRID, y a partir de las 13,00 hrs, se llevó a cabo el pasado día 23 de diciembre, la tradicional “Copa de Navidad” con la cual FEPET, la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, agasaja a sus asociados en una reunión de camaradería a la par que se degusta un magnífico cóctel con un impecable servicio proporcionado por el Hotel.

Cantabria:

Los vecinos de Casar de Periedo celebraron el éxito de la feria de la Alubia y la Hortaliza

26DIC23 -CASAR DE PERIEDO (CANTABRIA).- Los vecinos de la localidad cántabra de Casar de Periedo celebraron el éxito alcanzado en la pasada Feria de la Alubia y La Hortaliza con un almuerzo celebrado en el Centro Cultural, al que acudieron 130 personas. Allí, la presidenta de la junta vecinal, Aida García, agradeció la colaboración encontrada en todos los vecinos y casas comerciales como La Ermita, a sus colaboradores y a Jose Luis González Conchas, que aportó su experiencia en el festejo.

Galicia asumirá la coordinación de la España Verde en 2024

25DIC23 – VITORIA-GASTEIZ.- Galicia asumirá la coordinación de la España Verde en 2024, según se acordó en una reunión mantenida en Vitoria-Gastgeiz, en la que estuvieron representantes de turismo de las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, que conforman la marca, junto con Turespaña. El traspasdo de competencias tendrá lugar en un acto que tendrá lugar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR)

La Casa de Galicia con el amor de la mujer peregrina

  • Por Tomás R. Arteaga – Periodista especializado en Turismo

25DIC23 - MADRID.- Con el mismo lema del ciclo” Amor: La mujer en el camino de peregrinación” se realizó una nueva conferencia en la Casa de Galicia de Madrid, que ha reflejado la unión con el año jubilar lebaniego 2023-2025 con la intención de ampliar la gratitud a la mujer en las etapas que abarca el Camino de Santiago y Lebaniego, y de poner en valor el entorno que se aprecia hasta llegar a la capital.

Isla Terceira acogió la II Jornada de Cooperación Turística Internacional 2023

19DIC23 – OURENSE.- Isla Terceira fue el escenario que acogió la II Jornada de Cooperación Turística Internacional 2023, dela Asociación Internacional para la Cooperación Turística (ASICOTUR), en la que se desarrollaron dos panelees de expertos sobre la innovación turística y creatividad en el diseño de experiencias turísticas. Además, se entregaron losReconocimientos a la Cooperación Turística Internacional 2023.

Región de Zhejiang, cuando el pasodoble ayuda a promocionar una de las más bellas zonas de China

  • Fusión de imágenes y música española y china para evocar la Poesía y la Pintura de Jiangnan
  • Por Enrique Sancho

18DIC23 – MADRID.- Puede resultar sorprendente combinar imágenes de ciudades españolas como Madrid, Sevilla y Toledo con los espectaculares Monte Jianglag, Lago del Oeste o Templo de Lingyin en China. Y quizá más ver bailar a una joven pareja española el pasodoble “España cañí” al ritmo del guqin, una especie de cítara horizontal, el tambor dagu, la flauta xiao o con cuencos de cerámica celadón, instrumentos tradicionales chinos.
Jerez de la Frontera será la sede del próximo Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turísticas

17DIC23 – JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ).- Jerez de la Frontera (Cádiz) será la sede del VII Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística, que organizará el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en el mes de junio de 2024. Así lo han anunciado el Consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal; la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones. El acto ha contado con las principales autoridades de la ciudad de Jerez, representantes de las asociaciones y organizaciones turísticas de la ciudad de Jerez y empresarios.

Portugal:

Isla Terceira será escenario de la Jornada de Cooperación Turística

09DIC23 – OURENSE.-La isla la Terceira será escenario la próxima semana de la II Jornada de Cooperación Turística Internacional, que incluirá la entrega de reconocimientos por parte de la Asociación Internacional para la Cooperación Turística (ASICOTUR). El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Angra do Heroísmo.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        



    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,99609375