www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    17 de octubre de 2021

Aviación y Turismo

Esta página está coordinada por Quino Moreno – Miembro de FEPET – e-mail: [email protected]

Cantabria

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno , referente del turismo cántabro

14OCT21 -MADRID.- El Parque de la Naturaleza de Cabárceno sigue siendo un referente para el turismo de Cantabria. Después de recibir un total de 28.855 visitantes durante el puente del Pilar y batir el récord anterior de 2017, el singular recinto continúa captando la atención de miles de visitantes.

Volver a viajar y descubrir destinos nacionales increíbles

  • Poco a poco se comienzan a retomar los viajes, tras un parón debido a la pandemia por el Coronavirus, el sector turístico vuelve a florecer con fuerza gracias a los miles de viajeros que comienzan de nuevo a planificar sus escapadas.

14OCT21 - MADRID.- El turismo es una de las actividades más placenteras que existen, permite conocer lugares nuevos, disfrutar de otras culturas, probar estilos gastronómicos diferentes, y, en suma, disfrutar de paisajes y monumentos extraordinarios.
El proyecto “Coñece os Camiños” llega al ayuntamiento de Ames con una jornada dedicada a la promoción del Camino Portugués

12OCT21 – AMES .- La Orden del Camino de Santiago continúa con sus jornadas de promoción de las diferentes rutas del Camino de Santiago visitando el Ayuntamiento de Ames (Coruña), el único por el que pasan tres Caminos, el Portugués, el de Fisterra-Muxía y el de la Ría Muros-Noia, como destacó el Alcalde, Blas García, durante el acto de inauguración. También intervino el Gran Mestre de la Orden del Camino de Santiago, Miguel Pampín.

Sitios maravillosos para ir de viaje

08OCT21 – MADRID.- Un viaje, representa la oportunidad para recompensarnos del arduo trabajo del día a día. Desconectarse del abrumador caos y contaminación de las ciudades, es una significativa ganancia, que redundará no sólo en el cultivo mental, sino además en el recuerdo, satisfacción y reforzamiento de los vínculos con la familia. Conozca cinco sitios maravillosos para ir de viaje.

Jornada de promoción del Camino Inglés organizada por la Orden del Camino de Santiago

07OCT21 - CONCELLO DE ORDES (GALICIA).- El Concello de Ordes (Galicia) acogió una jornada de promoción del Camino Inglés, que organizó la Orden del Camino de Santiago, dentro del proyecto “Coñece os Camiños”. El acto de apertura estuvo presidido por el Gran Meste de la Orden, Miguel Pampin y la Teniente-Alcalde del Concello de Ordes, Ana Soneira, que dedicaron unas palabras de bienvenida a los asistentes, tras la actuación de la agrupación folclórica “Sementes da Arte”.

La Cueva del Lobo...”

Republicanos marchando al exilio con sus maletas de cartón… (imagen de referencia)
Republicanos marchando al exilio con sus maletas de cartón… (imagen de referencia)

  • La expresión más frecuente antes de iniciar un viaje es ¿has hecho la maleta?

06OCT21 – MADRID.- Claro que el concepto de maleta ha ido variando a lo largo de los siglos. Hoy incluso es posible viajar sin hacer la maleta, como los miles de profesionales que cada dia van y regresan en avión o en Ave de Barcelona a Madrid, por poner un ejemplo.

La Cueva del Lobo...”

El mito de Casandra: La vidente que traicionó a Apolo...(imagen de referencia)
El mito de Casandra: La vidente que traicionó a Apolo...(imagen de referencia)

  • Y sus simpatizantes me deben pincho y caña

03OCT21 – MADRID.- A comienzos de este mes de septiembre algunos medios conservadores recogieron artículos de expertos turísticos y declaraciones de “representantes” del sector “advirtiendo” de la posibilidad real de que la OMT abandonara Madrid para trasladar la sede a Riad.

La Cueva del Lobo...”

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

30SEP21 – MADRID.- Las erupciones volcánicas han influido en desarrollo de la actividad humana. Quizás la que tuvo más efectos secundarios fue la del volcán Tambora en Indonesia del 5 al 10 de abril de 1.815 que, con una fuerza desconocida, mató a unas 100.000 personas, cubrió Manhattan de cenizas, provocó, dos meses después, la derrota de Napoleón en Waterloo (las imprevistas lluvias le impidieron maniobrar a su rapidez habitual) y, al año siguiente, recluyó a Percy y Mary Shelley en la casa de Lord Byron en el lago Leman. En vez de los paseos veraniegos hicieron un concurso de literatura de terror y Mary escribió el Frankenstein, quizás el primer relato de ciencia ficción. Fue el famoso año sin verano.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

30SEP21 – MADRID.- Si estás pensando en hacer una escapada, no importa por cuántos días, es importante que lleves adelante todo un proceso de planificación, que te permita evitar los imprevistos que pueden complicar las cosas, resolviendo todas las cuestiones que te generan incertidumbre.



Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,5625