www.euromundoglobal.com

Cabezón de la Sal:

Diez actuaciones ha realizado este año la Asociación Albricias Teatro
Ampliar

Diez actuaciones ha realizado este año la Asociación Albricias Teatro

Por A. del Saja (*)
domingo 06 de agosto de 2023, 20:18h

06AGO23 -CABEZON DE LA SAL – CANTABRIA.- Un total de 10 actuaciones ha realizado este año la Asociación Albricias Teatro de Cabezón de la Sal en distintos puntos de Cantabria. El grupo artístico tiene su sede en el Centro Santiago Galas de Ontoria.

Ha tomado parte en el Circuito de Teatro Aficionado, que organiza la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, en colaboración con la

Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Cantabria (FETEACAN). Este programa ha contado con la participación de 8 compañías, que ha efectuado 18 espectáculos y 27 representaciones en 14 ayuntamientos de Cantabria. De las 27 representaciones, 6 las ha realizado Albricias Teatro en las localidades de Suances, La Concha (Villaescusa), Santa Maria de Cayón, Gama (Bárcena de Ciriego), Meruelo y Sobarzo (Penagos).

Además, ha llevado a cabo otras 4 actuaciones en el presente año y, a día de hoy, tiene previstas dos más en El Astillero y Ajo.

Las obra que ha representado en las distintas localidades ha sido “Aquí no Paga nadie” y “No hay ladrón que por bien no venga”, ambas de Dario Fo, actor y dramaturgo italiano así como ganador del Premio Nobel de Literatura de 1997.

En la actualidad se encuentran inmersa Albricias Teatro en el montaje y ensayo de una nueva obra con la intención de poder estrenarla a finales de este año o principios del siguiente.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8