www.euromundoglobal.com
Fina Puigdevall y Martina Puigvert, madre e hija, chefs del restaurante Les Cols.
Ampliar
Fina Puigdevall y Martina Puigvert, madre e hija, chefs del restaurante Les Cols.

Las 110 Navidades del Palace

  • Un año especial para el emblemático hotel madrileño -¡110 años1!- … Y una noche también especial -¡Nochevieja!-, que este año ha sido diseñada por Fina Puigdevall y Martina Puigvert, las flamantes chefs que atesoran 2 estrellas Michelin en su restaurante Les Cols, de Olot.

martes 08 de noviembre de 2022, 23:37h
  • Por Pedro Grifol

08NOV22 – MADRID.- Este año, destaca especialmente la noche de Fin de Año porque será una Nochevieja en la que ‘despediremos’ (sin olvidarnos) al COVID. Será una noche ’volcánica’ en la que explotaremos de felicidad… y apostaremos para que todo vaya bien en el nuevo año 2023.

Y nada mejor que celebrarlo en los salones del Palace porque, como es sabido, cada año, el hotel confía la Gala de Nochevieja a un reconocido chef Michelin del panorama nacional. Así, este año el calificativo volcánico tiene razón de ser porque las michelin de este año son Fina Puigdevall y Martina Puigvert, madre e hija, las brillantes cocineras que regentan el restaurante Les Cols, situado en Olot, provincia de Gerona.

Como un homenaje a su tierra, el menú lo han titulado “La Garrotxa, una cocina entre volcanes”, una selección de 8 pasos con guiños a la maravillosa región del Ampurdán en una propuesta especial para disfrutar una larga velada ¡La noche es joven!

El menú comienza con unos aperitivos vegetales acompañados de una tartaleta de coliflor con caviar. En un menú de fin de año no puede faltar el caviar, y aunque parezca una rareza, la coliflor con el caviar es un nuevo clásico gastro. Y después del consomé, en este caso de anguila ahumada; le seguirán ‘bogavante en jugo de su coral’, preciosa descripción para un precioso marisco; otra propuesta de mar como el ‘rodaballo con sus cromatismos’, muy pictórico él; y una ‘porción exacta de solomillo con boletus y patatas’, que constituye la propuesta gastro terrícola… qué tampoco puede faltar en el menú de la última noche del año.

En el postre, volveremos al volcán con un ‘paisaje nevado, algarroba, ratafía y alforfón’.

Después de las explosiones gustativas… vendrá la música, que el prestigioso DJ Fernando Martínez se encargará de que la madrugada ¡nos pille confesados!

La Cena de Nochevieja, incluido el cotillón, tiene un precio por persona de 780 euros

Más información: www.westinpalacemadrid.com

Reservas: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8