www.euromundoglobal.com
Vista parcial de Santa Cruz (imagen de referencia)
Ampliar
Vista parcial de Santa Cruz (imagen de referencia)

Santa Cruz de Tenerife tendrá proximamente un nuevo hotel de cuatro estrellas

  • Por Javier Franco Rubio – Miembro de FEPET – desde Santa Cruz de Tenerife

viernes 22 de mayo de 2020, 17:56h

22MAY20.- La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha autorizado la licencia para la reforma del inmueble situado en la calle Candelaria 31, esquina Doctor Allart presentada por Hotel Project Tenerife S.L con la que se solicitaba el cambio de uso del edificio existente de comercial a turístico, la legalización de las obras ejecutadas y reforma para destinarlo a hotel de 4 estrellas con 83 habitaciones, 166 plazas alojativas y 18 plazas de aparcamiento. Una autorización que será previa e independiente de la licencia urbanística que haya que otorgarse.

La ejecución de las obras tendrá un plazo de cuatros años a comenzar a contar a partir del comienzo de las mismas. Los plazos comenzarán a contar a partir de la pérdida de vigencia del estado de alarma o en su caso, las prórrogas del mismo.

Se trata de una parcela de 579 metros cuadrados con una superficie construida de 5.211 metros cuadrados, siendo su año de construcción de 1983. El hotel se encuentra situado en el conocido como Antiguo Santa Cruz, en el ámbito del Bien de Interés Cultural con la categoría de Conjunto Histórico. La reforma de este complejo generará una inversión por la concesión de la licencia de obra cercana a los de 2,4 millones de euros.

A este proyecto hotelero se suman a otros dos que se planean llevar a cabo en la ciudad por parte de inversores privados. Uno de ellos situado en la calle de El Pilar, en el antiguo edificio de Galerías Preciados y otro más en la calle Enrique Wolfson.

Santa Cruz de Tenerife cuenta actualmente con algo más de 2.600 plazas hoteleras en el municipio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8