www.euromundoglobal.com
Postiwebrenting líder en alquiler de páginas web nacional

Postiwebrenting líder en alquiler de páginas web nacional

  • El objetivo de Postiwebs poner a disposición de los emprendedores las técnicas de marketing que utilizan las grandes multinacionales

sábado 12 de enero de 2019, 21:32h

12ENE19 – MADRID.- Vivimos nuevos tiempos y los emprendedores si quieren que sus proyectos tengan éxito deben adaptarse y aprovechar las herramientas que tienen a su alcance.

Una de las empresas ejemplo de buen emprendimiento y que ofrece un servicio de valor es Postiwebs, fundada en 2017 por Cristian Torregrosa, un emprendedor alicantino y que merece la pena explicar su actividad en detalle.

El objetivo de Postiwebs poner a disposición de los emprendedores las técnicas de marketing que utilizan las grandes multinacionales. Este tipo de técnicas permiten poder desarrollar estrategias de marketing en pequeños negocios locales con un precio muy asequible. Además de este servicio, tiene otro muy interesante de páginas web y tiendas online.

Con ellos, cualquier emprendedor puede poner en marcha o revitalizar su proyecto con las mejores garantías. Las buenas ideas tienen recompensa y actualmente es una empresa en plena expansión nacional donde queremos destacar su proyecto postiwebrenting.

¿En qué consiste Postiwebrenting?

Los emprendedores deben contar con una web donde sus servicios o negocio estén presentados de la mejor manera, ya que es una carta de presentación. Postiwebrenting lo que permite es que puedan tener acceso a una página desde 10€ al mes o una tienda online por 15€ al mes. Así es como se facilita el que un emprendedor pueda comenzar su proyecto y lo puede ir pagando según obtenga beneficios, sin que tenga que realizar una gran inversión previa.

Un servicio de lo más útil que se realiza en tres pasos

Primer paso

Explicación del proyecto: El emprendedor explica a Postiwebs el proyecto y actividad que realiza, pues cuanta más información se tenga, mejor resultado se puede conseguir.

Segundo paso

Elección del diseño en la página web y envío de los textos y las imágenes.

Tercer paso

Recepción de la página web ya finalizada

Este eficaz sistema no termina aquí, pues Postiwebrenting ofrece una serie de útiles extras que pueden ser de gran utilidad para el emprendedor que quiere sacar más rendimiento a su página web. Entre ellos citamos al posicionamiento de la web cara a que su sitio web aparezca en los primeros puestos de Google, contar con un buen diseño gráfico o disfrutar de los servicios de un redactor para realizar los textos de los clientes.

La garantía para tu negocio: un resultado profesional

Ya has podido ver a grandes rasgos en qué consiste Postiwebs y su servicio Postiwebrenting. El gran crecimiento en los últimos meses de esta empresa se debe a las grandes posibilidades que abre para los emprendedores que, bien por no tener tiempo o por querer tener una verdadera buena web de calidad, apuestan por unos resultados profesionales.

Merece la pena disfrutar de las ventajas que actualmente ofrece Internet a los negocios, pero para ello hay que tener una web bien diseñada, optimizada cara a los usuarios y como no, a los buscadores para que la encuentren en sus búsquedas. Todos estos ingredientes ayudarán a que aumente la rentabilidad del negocio y merece la pena aprovecharlo ¿no?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8