www.euromundoglobal.com
La mejor microcadena
Ampliar

La mejor microcadena

  • Estos pequeños equipos reproductores de música permitían escuchar o sintonizar cualquier cadena de radio, reproducir cintas de casette, cd´s y discos de vinilo.

lunes 31 de diciembre de 2018, 18:09h

31DIC18 – MADRID.- Antes de los avances tecnológicos que hoy día nos permiten escuchar y reproducir música en dispositivos móviles, Tablet o ipod, uno de los electrodomésticos más habituales que podíamos encontrar en cualquier hogar, eran las denominadas microcadenas.

A pesar de los avances tecnológicos mencionados anteriormente, estas microcadenas se resisten a quedar en el olvido mediante el lanzamiento de modelos mucho más sofisticados y novedosos. Con estos nuevos modelos de microcadenas podemos conectar nuestros dispositivos móviles mediante bluetooth para reproducir la música que deseemos escuchar en dicho aparato.

Si en nuestro hogar contamos con una microcadena pero esta está un poco anticuada, podemos renovarla por una de las más novedosas. Si queremos adquirir la mejor microcadena debemos analizar bien todas las características y funciones de cada una de ellas para realizar una selección que se adapte a nuestras necesidades. En cuanto a las características con las que cuentan estas novedosas microcadenas, tenemos funciones de lector de cd´s y dvd, puerto USB y algunos modelos también cuentan con lector de tarjetas.

Otro de los aspectos a tener en cuenta son los altavoces. Actualmente estos han mejorado su diseño adquiriendo un tamaño mucho más compacto. Además, es importante que prestemos atención a los altavoces puesto que estos serán los encargados de dar calidad al sonido que queramos escuchar.

Por otro lado, tenemos la conectividad de estos equipos, ya que pueden ser mediante una red WIFI o a través de bluetooth. Una de las microcadenas que más destacan actualmente en el mercado es la Panasonic SC-PM250EC-S. Esta cuenta con conectividad vía bluetooth, es capaz de leer cualquier tipo de CD y además ofrece una gran calidad en cuanto a audición se refiere. También destaca por su tamaño y su acabado, lo cual hace que podamos colocarla en cualquier parte de nuestro hogar sin que afecte a nuestra decoración.

La Yamaha MCR-020 es otro de las opciones más destacadas. Con esta microcadena podemos reproducir el contenido que deseemos a través de la conexión bluetooth que incluye el propio equipo. Este modelo también cuenta con un mando a distancia y una pantalla en la que se refleja lo que se está reproduciendo en cada momento. Philips MCM2300 es un dispositivo que, además de la calidad, también puede atraernos por su precio asequible. El sistema con el que cuentan sus altavoces es el sistema Bass Reflex el cual nos ofrece sonido potente y con calidad.

Si queremos una mayor potencia de sonido en los graves, una opción que puede atraernos es el modelo Sony CMT-SBT40D. Aunque sus materiales son más sensibles que las microcadenas antes mencionadas, si miramos por ella y la cuidamos no tendremos ningún problema. Por último, uno de los modelos más potentes que existen ahora mismo es la microcadena LG CM2460. Esta cuenta con una potencia de 100 vatios y, además, dispone de un sistema de ecualización para aumentar la calidad del sonido.

La mejor microcadena
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8