www.euromundoglobal.com
Cinco acciones que hoy en día son posibles con smartphone
Ampliar

Cinco acciones que hoy en día son posibles con smartphone

  • Basta echar la vista atrás para ver cómo cada vez más, los smartphones o las tablets sirven de canal para conseguir servicios hasta ahora impensables.

viernes 09 de noviembre de 2018, 19:15h

09NOV18 – MADRID.- Hasta que no se han generalizado, nadie pensaba que sirvieran de plataforma para reservar entradas, darle seguimiento a trabajos en equipo o incluso participar en competiciones internacionales.

Sin embargo, lo que antes parecía una utopía hoy es una realidad.

Cinco operaciones que se pueden realizar desde los dispositivos móviles

  1. Participar en competiciones internacionales: mesas de poker, en ruletas o en muchos otros juegos típicos como los que ofrece Casino777 son solo algunas de las opciones para poder ponerse a prueba desde cualquier dispositivo que se conecte con internet. Algo que hasta ahora era imposible si no se acudía in situ a alguno de los locales de juegos, la telefonía lo ha conseguido.

  1. Reservar entradas de cine/teatro/conciertos/eventos deportivos. El hecho de que cada vez sean eventos más globales y que desde una misma web puedas comprar tantas entradas como necesites ha hecho que, desde cualquier rincón y en cualquier momento, sin acudir a taquilla, se puedan adquirir tantas entradas como se quieran de multitud de eventos tanto culturales como de ocio.

  1. Reservar vuelos y hoteles: un viaje puede dejarse listo a base de reservar en cualquiera de los buscadores que existen en la red, bien en forma de site o de aplicación para móvil. Ya no vale la excusa de que hay que ir a las agencias porque, actualmente, existen online y están disponibles a cualquier hora.

  1. Verse a miles de kilómetros de distancia ya es posible gracias a las videoconferencias gratuitas, a través de la red, que ofrecen aplicaciones y programas de telefonía. Desde luego, si esto se les contara a los abuelos, les parecería que se habla de ciencia ficción

  1. Escuchar música y ver películas sin límite. Las plataformas cada vez saben más que el uso de los dispositivos está más que generalizado y que en los trayectos al trabajo o viajes se usan para poder ver las últimas novedades.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8