www.euromundoglobal.com

Cantabria

La Cofradia de la Anchoa de Cantabria galardonada con “Quality Premium”
Ampliar

La Cofradia de la Anchoa de Cantabria galardonada con “Quality Premium”

Por A. Del Saja – Miembro de FEPET

lunes 28 de noviembre de 2016, 01:50h

28NOV16 – TORRELAVEGA.- En el marco del III Congreso Gastronómico “Cocinart” celebrado en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, del 21 al 23 de noviembre, la Cofradía de la Anchoa de Cantabria recibió el galardón “Quality Premium” por la difusión de la gastronomía cántabra, concretamente por la labor de defensa, promoción y difusión de este preciada semiconserva, referente en el mundo de la gastronomía y que sus cofrades dan a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras. También se hizo entrega de diferentes premios a empresas y profesionales del sector como a Paco Quirós del Restaurante Cañadío, Café Dromedario y La Gallofa, entre otros.




El galardón fue recogido por el Patrón Mayor de la Cofradía, Tino Sampedro, arropado por miembros del colectivo gastronómico de Santoña.

El evento estuvo amenizado por la representación 'Beato de Liébana' y por el cantante Nando Agüeros, que cerró el acto y contó con la presencia de Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria.

El congreso nacional de gastronomía 'Cocinart Torrelavega' ha reunido durante esta semana a numerosos cocineros y ponentes regionales y nacionales de primer nivel que han ofrecido charlas, clases magistrales y sesiones de trabajo en red en los establecimientos hosteleros de la ciudad.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8