www.euromundoglobal.com

Cantabria

Rubén Solana se proclamó campeón de coctelería para Jóvenes Barmans
Ampliar

Rubén Solana se proclamó campeón de coctelería para Jóvenes Barmans

Por A. del Saja – Miembro de FEPET

jueves 11 de mayo de 2017, 10:27h

11MAY17 – SANTANDER.- Rubén Solana, de 17 años, se proclamó campeón del Concurso de Coctelería para Jóvenes Barmans, celebrado en el palacio de La Magdalena de Santander. Y por tanto representará a la región cántabra en la fase nacional que va a tener lugar en Mérida.



El certamen estuvo organizado por la Asociación de Barmans de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander. Cada participante tuvo que preparar cinco cócteles de temática libre en siete minutos.

Rubén Solana es hijo de Óscar Solana, propietario de Taberna La Solía, de Liaño (Villaescusa). Además, Saúl Llata, del mismo establecimiento de hostelería, logró el segundo puesto en el concurso de Jefes de Bar.

Su maestro, su padre Óscar es un profesional que cuenta con un amplio y reconocido historial, que se inició en el año 2011. En su haber están el Campeonato de España Schweppes origin modalidad gin&tonic , en el 2013; Campeón de Cantabria de coctelería jefes de sala, Campeón de España Challenger Martini de Autor World Class Diageo; Camepón de España Cutty Sark , en 2014; Campeón de Cantabria de Coctelería modalidad Jefes de Sala.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8