www.euromundoglobal.com

ESPECTÁCULOS

'El Puma' da concierto en Colombia conectado a tanque de oxígeno
Ampliar
"El Puma" da concierto en Colombia conectado a tanque de oxígeno

"El Puma" da concierto en Colombia conectado a tanque de oxígeno

El reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez ha preocupado a sus seguidores al cantar conectado a un balón de oxígeno, durante un concierto que ofreció en Barranquilla, Colombia.

jueves 15 de septiembre de 2016, 01:14h

15SEP16 – BARRANQUILLA – COLOMBIA.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma” sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer públicamente conectado a un balón de oxígeno. El intérprete de Voy a Perder la cabeza por tu amor, Culpable soy yo y Dueño de nada ha estado enfermo debido a problemas respiratorios; sin embargo, no ha cancelado ninguna de sus presentaciones.

Luciendo un traje oscuro y eventualmente sentado en una silla, José Luis Rodríguez “El Puma” se presentó visiblemente demacrado, delgado y con el cabello totalmente blanco. Su apariencia viene preocupando a todos, y sus seguidores se pronuncian con mensajes de preocupación.

“Esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, fueron las declaraciones del cantante José Luis Rodríguez El Puma para Caracol Show.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8