Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Operación renove en el Congreso para recibir a los diputados de Ciudadanos y Podemos

sábado 28 de noviembre de 2015, 02:04h
Operación renove en el Congreso para recibir a los diputados de Ciudadanos y Podemos

27NOV-15.- Se están realizando obras de acondicionamiento ante el previsible baile de despachos. PP y PSOE tendrán que ceder algunas zonas a los parlamentarios de las nuevas formaciones. El Congreso de los Diputados está a punto de recibir a una nueva hornada de parlamentarios. Figuras ajenas a los dos grandes partidos que conseguirán, previsiblemente, un considerable número de escaños en la próxima legislatura. Ya se está acondicionando la Cámara Baja para ellos.

Fuentes del Congreso explican a lainformacion.com que los servicios del hemiciclo prevén un importante baile de despachos para los próximos cuatro años, de ahí que ya se hayan comenzado a realizar algunos cambios.

Está previsto que se pinten determinadas zonas y que se cambie la disposición de otras. En principio, los despachos que vayan a ocupar los diputados de Ciudadanos y de Podemos serán los que sufran las mayores modificaciones. Habrá, por ejemplo, cambios en la disposición de mesas o de armarios, precisan las mismas fuentes.

Hasta ahora, esas salas han estado destinadas al trabajo diario de parlamentarios del PP y PSOE. Así ha sido durante varias legislaturas. Sin embargo, ahora tendrán que hacer hueco a los representantes de estas dos nuevas formaciones que entran por primera vez en el hemiciclo.

Una operación similar se está desarrollando en el Senado. En la Cámara Alta sí que se han comenzado a pintar algunas zonas y a habilitarlas para que Ciudadanos y Podemos puedan trabajar en ellas.

FUENTE: LAINFORMACION.COM - Fernando H. Valls - 27 de noviembre del 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8