www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    26 de abril de 2024

España

ÁVILA

La Diputación organiza el Curso de Formación Inicial ‘imprime tu futuro: diseño e impresión 3D’

  • Enviado por José Antonio Sierra *

La Diputación organiza el Curso de Formación Inicial ‘imprime tu futuro: diseño e impresión 3D’

28SEP22 AVILA.- La DIPUTACIÓN DE ÁVILA ofrece, durante el mes de octubre, el curso de formación inicial ‘Imprime tu futuro: Diseño e impresión 3D’, dirigido a empresarios, emprendedores, autónomos y microempresas de la provincia abulense, así como a técnicos de promoción económica que puedan hacer difusión de la economía circular.

ÁVILA

(imagen de referencia)
(imagen de referencia)

  • Enviado por José Antonio Sierra *

Ya se pueden solicitar los permisos online para la recolección de setas en el área regulada de Gredos

26SEP22 – AVILA.- La expedición online de permisos para la recolección de setas que marca el inicio de la temporada micológica 2022 en el área regulada de Gredos ya está activa. El Programa de Micología de Castilla y León (Micocyl), en el que se integra la DIPUTACIÓN DE ÁVILA, ofrece este servicio por segundo año consecutivo.

Ávila

(imagen de referencia)
(imagen de referencia)

  • Enviado por José Antonio Sierra *

La Diputación, comprometida para conseguir una provincia libre de explotación y violencia sexual

25SEP22 – AVILA.- Cada 23 de septiembre se conmemora el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres, Niñas y Niños. Beatriz Díaz Morueco, vicepresidenta segunda y diputada de Familia, Dependencia y Oportunidades de la Diputación, recuerda que “se hace necesario sensibilizar a la población sobre esta violación de derechos humanos, puesto que no podemos olvidar que nuestro país es uno de los principales destinos de víctimas de trata”.

Ávila

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

  • Enviado por José Antonio Sierra *

La Diputación consigue una subvención para la crear la red de oficinas Acelera Pyme en entornos rurales

25SEP22 -AVILA .- Recientemente, la DIPUTACIÓN DE ÁVILA presentó una solicitud de ayuda a la Convocatoria del ente público Red.es, financiada con Fondos Next Generation, para la creación de la Red de Oficinas Acelera Pyme (OAP) para entornos rurales, dentro del Programa Acelera Pyme. El proyecto presentado por la Institución provincial ha sido aprobado con la décima puntuación más alta a nivel nacional.

AVILA

Santo Domingo de las Posadas estrena Centro Cultural cofinanciado por la Diputación

  • Enviado por José Antonio Sierra

19SEP22 – ÁVILA.- Santo Domingo de las Posadas ha inaugurado el Centro Cultural ‘Sergio Martín Méndez’, ubicado en las antiguas escuelas del municipio, que han sido rehabilitadas con fondos de la Diputación Provincial, de la Junta de Castilla y León y del propio Ayuntamiento. El diputado de Cultura, Eduardo Duque, ha asistido al acto, dentro del programa de fiestas del Cristo de la Agonía, junto a la alcaldesa, Mª Teresa Resina.

Los sollozos del toro embolado de Museros

30AGO22 – MUSEROS (VALENCIA).- El Partido Animalista PACMA ha compartido un vídeo que puede herir la sensibilidad de muchos, pero no por violencia física, sino por los gritos de angustia de uno de sus protagonistas: un enorme toro siendo aprisionado y embolado por una multitud el pasado 18 de agosto en Museros, Valencia.

Descontrol en Alfafar: los toros embolados sacan lo peor de la afición

  • Un grupo de jóvenes descamisados acosan, tientan, patean, tironean e incluso se prenden cigarros en los cuernos de los toros embolados de Alfafar.

26AGO22 – VALENCIA.- El Partido Animalista PACMA ha documentado y publicado a través de sus redes sociales imágenes de los festejos taurinos del pueblo de Alfafar, en Valencia, en los que fueron embolados varios animales. Particularmente, el vídeo compartido por la formación política fue recogido el pasado 20 de agosto y muestra el proceso de ensogado, prendido de la cornamenta (embolado), recorrido y apagado en compañía de cientos de aficionados que lanzan patadas, tiran del rabo, provocan e incluso prenden cigarrillos en la cornamenta de uno de los toros. Desconocen cuántos animales participaron en los festejos.

PACMA saca a la luz imágenes de una esperpéntica becerrada de aficionados en Vinuesa

24AGO22 – SORIA.- Los festejos taurinos acaparan protagonismo este verano debido a las constantes polémicas e imágenes comprometedoras en las que los animales aparecen padeciendo altos niveles de estrés y dolor físico, fracturas, muertes agónicas, estrepitosas caídas y golpes y múltiples vejaciones por parte de desaprensivos.

Vox se lanza contra el PP tras retroceder en los sondeos por el auge de Feijóo

  • La formación de Santiago Abascal se estanca y no consigue ensanchar su electorado, por lo que ha empezado a dirigir su artillería pesada contra el PP, a pesar de gobernar con ellos en Castilla y León

16AGO22 – MADRID.- Santiago Abascal ha cambiado de estrategia y ha puesto en el punto de mira al Partido Popular ante el constante ascenso en las encuestas del partido que dirige Alberto Núñez Feijóo y el paralelo declive que está sufriendo la formación de extrema derecha, que ha fracasado en su intento de entrar en el Ejecutivo de Andalucía.

La Diputación salda su deuda histórica con Bernardo de Gálvez

  • En el día de su 276 aniversario y lo nombra Hijo Predilecto de la provincia de Málaga
  • Enviado por Jsé Antonio Sierra

24JUL22 _ MÁLAGA.- El auditorio Edgar Neville ha acogido esta tarde del 23 de Julio, el acto de nombramiento en el que se ha presentado un nuevo retrato del pintor Raúl Berzosa. Francisco Salado ensalza a Bernardo de Gálvez como “uno de nuestros mejores embajadores en Estados Unidos”. El presidente incide en “combatir esa falsa leyenda negra que se agita interesadamente contra todo lo español” y apela al orgullo de España, de su legado y de los vínculos con América

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
1,154052734375