www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    16 de abril de 2024

Deportes

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Palpites liga brasilera: Las mejores predicciones

Favoritos de la Liga brasileña 2021/2022, ¿a quién apostar?

  • Consigue los mejores palpites liga brasilera para que hagas tus apuestas al fútbol. Favoritos de la Liga brasilera 2021/2022. ¿A quién apostar en la liga de Brasil?

22SEP21 – MADRID.- Finalizando el mes de mayo comenzó la temporada de la Serie A de Brasil y es momento de conseguir los mejores palpites liga brasilera. Una de las ligas latinoamericanas más prestigiosas y vibrantes. A estas alturas ya se han jugado algunos partidos que permiten diseñar los pronósticos liga brasileña. Enseguida, te indicaremos cuáles equipos podrían ser los posibles ganadores.

El futuro de Vinícius en el Real Madrid
28AGO21 – MADRID.- El futuro de Vinícius en el Real Madrid es un poco incierto, el joven brasileño que fichó por el Real Madrid, sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo por sus buenas actuaciones. Ahora, aunque, su futuro en el Real Madrid no está muy claro, existen varias pistas que pueden servir a los madridistas para entender qué es lo que va a suceder.
¿Quiénes son los favoritos en el cuadro individual masculino del US Open?

12AGO21 – MADRID.- Mientras la temporada de tenis se cierra un año más -en lo que respecta a los títulos de Grand Slam-, Flushing Meadows abre sus puertas con el inicio del US Open a finales de este mes. Aunque el cuadro de individuales masculino aún no está confirmado, es casi seguro que el campeón defensor, Dominic Thiem, no retendrá su título, por lesión.

La velocista bielorrusa Krystsina Tsimanouskaya recién llegada a Polonia
La velocista bielorrusa Krystsina Tsimanouskaya recién llegada a Polonia

  • El COI expulsa a los dos entrenadores bielorrusos que intentaron repatriar a una atleta
  • Las críticas de Krystsina Tsimanouskaya hacia el Comité Olímpico de Bielorrusia, que dirige el hijo del presidente de la nación, han obligado a la deportista a refugiarse en Varsovia bajo asilo humanitario

06AGO21 – MADRID.- El Comité Olímpico Internacional (COI) retiró este viernes las acreditaciones de dos entrenadores bielorrusos y les pidió abandonar la Villa Olímpica por su supuesto intento de obligar a la atleta Krystsina Tsimanouskaya a volver a su país, informó la entidad deportiva. El COI tomó la medida «en el interés del bienestar de los atletas (...) de Bielorrusia que aún están en Tokio», dijo el organismo en Twitter. La velocista de 24 años llegó el miércoles, vía Viena, a Polonia, país que le ha concedido una visa humanitaria.

Los Pumas cerraron la gira previa al Rugby Championship con una victoria ante Gales
19JUL21 – MADRID.- Los Pumas han puesto un final a su gira por Europa y, previo a un nuevo Rugby Championship. Dicha competición mundial de rugby va a arrancar el próximo 13 de agosto frente a Sudáfrica como visitantes.
Mejores jugadores de la NBA 2021
12JUL21- MADRID.- Son los astros por antonomasia del deporte norteamericano, reconocidos y admirados en todo el mundo. Tanto en Nueva York como en Seúl, en Karachi o en el centro de Madrid, los nombres de los jugadores de la NBA alcanzan la categoría de mitos contemporáneos, de héroes legendarios para millones de personas. Y es que, si bien es cierto que el baloncesto hace vibrar al público de una manera muy especial, la liga de la National Basketball Association es, más que una competición de élite, un espectáculo sin igual.
Evitar el gluten mejora el rendimiento deportivo, por Francisco D'Agostino
31MAY21 – MADRID.- La actividad física siempre ha sido parte fundamental de la vida. Francisco D'Agostino explica que, para mantenerse sano tanto en el sentido físico como emocional, es necesario practicar deporte con regularidad. Sin embargo, no siempre es fácil mejorar el rendimiento que tenemos al practicar algún deporte.
¿Quiénes son los favoritos en la Euro 2021?

18MAY21 – MADRID.- Una de las competiciones deportivas más importantes de este año, y que se recuperará luego de su suspensión durante 2020, es la esperada Euro 2021. Considerado el segundo evento de selecciones nacionales en importancia, sólo por detrás de la Copa del Mundo, el objetivo de este artículo es poder analizar cuáles son las naciones que parten como favoritas para hacerse con el torneo.

Michael Jordan impuso una moda dentro y fuera de la cancha
Michael Jordan impuso una moda dentro y fuera de la cancha
12MAY21 – MADRID.- Muchos eventos deportivos congregan a millones de personas a través de la pantalla y también son millones los que practican deporte a diario. Dependiendo de la zona del mundo, hay deportes que gozan de una mayor popularidad.
(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

06MAY21 – MADRID.- En la medida en que los deportes al aire libre se van volviendo la mejor alternativa de entretenimiento y cuidado sanitario, muchos españoles le están dando la oportunidad a algunas disciplinas en las que tal vez nunca antes habían pensado. Es el caso, por supuesto, del motocross.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    1,685546875