www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de abril de 2024

Deportes

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Los pueblos blancos apuestan por el senderismo para atraer turismo

19MAR22 – MADRID.- Los pueblos blancos gaditanos son un reclamo por sí mismos para el turismo. La belleza de su anatomía, la sierra, su cultura y gastronomía. Todo invita a los visitantes para disfrutar de unos días de descanso en el corazón de Cádiz.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

16MAR22 – MADRID.- El mundo de la moda se renueva constantemente y, si bien hay algunas prendas y accesorios que nunca faltan, otros desaparecen y aparecen con una rapidez notable, transformándose en furor, e imprescindibles elementos en la conformación del outfit básico que manda con cada temporada.

(Imagen de referencia) (crédito foto: Depositphoto)
(Imagen de referencia) (crédito foto: Depositphoto)

16MAR22 – MADRID.- El senderismo es una de las prácticas de tiempo libre preferidas de cada vez más españoles. Muchos se han sumado a esta moda en los últimos tiempos, aprovechando las mayores facilidades para desplazarse a los ámbitos rurales, y los incontables atractivos que este medio les propone.

Pon en práctica los deportes de moda con los mejores equipos del mercado

10MAR22 – MADRID.- La actividad deportiva es una acción de vital importancia en la vida de cualquier persona. Mantener una rutina dinámica repercute positivamente en aspectos como el cuidado de la salud, la estética y el ocio, haciendo de nuestro día a día una experiencia satisfactoria.

Equipos de CONMEBOL clasificados a la Copa del Mundo

28FEB22 -MADRID.- La Copa Mundial de la FIFA 2022 está cada vez más cerca de comenzar y las diferentes selecciones alrededor del mundo continúan peleándose por un puesto en la mayor cita del fútbol de selecciones. La mayoría de los equipos participantes sabrán si tienen un cupo o no para marzo de este año cuando finalice gran parte de la eliminatoria.

¿Qué cadenas emiten el fútbol en España?

19FEB22 – MADRID.- El fútbol es la pasión de todos los españoles. Sin embargo, para su mala suerte, el deporte televisado se limita cada vez más en el país. Dependiendo solo de plataformas de pago de los grandes operadores de Internet. O de las productoras dueñas de los derechos de retransmisión de las competiciones. Te gustaría saber qué cadenas emiten el fútbol en España, aquí te lo cuento.

Lionel Messi, ex jugador del Barcelona y ahora, del PSG
Lionel Messi, ex jugador del Barcelona y ahora, del PSG

19FEB22 – MADRID.- Mucho se habla del Madrid y del Barca, ambos equipos señeros de la liga española y de la “Copa de Europa” o “La Champions”, como curiosamente se la nombra ahora. Pero por mucho oropel que posean, si no tienen buenos jugadores no tienen nada que hacer, y si comparamos sin ir más lejos al PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé o Taylor Navas con estos otros, “caca de la vaca”. El Madrid, con Karim Benzema que lo tiene que hacer todo, y el Barca con aprendices de brujo, pues desde que se les fue Messi, también: “nada de nada”.

Lionel Messi (imagen de referencia)
Lionel Messi (imagen de referencia)

16FEB22 – MADRID.- Para nadie es un secreto que la plantilla del PSG es el sueño de todo fanático, ya que esta cuenta en cada posición, con jugadores de primer nivel, en donde se incluyen al mejor jugador del mundo durante más de una década, como lo es Lionel Messi, y al que posiblemente lo reemplace en ese puesto: Kylian Mbappe (aunque al parecer su salida del PSG es inminente).

La pesca sigue aumentando seguidores en España

07FEB22 – MADRID.- Solo 4 comunidades autónomas superaban las 4.000 licencias en 2019. Atendiendo a las últimas cifras publicadas en mayo de 2020, la pesca tenía cerca de 53.300 licencias a nivel nacional. Un número que da bastante que pensar en que, de hecho, es un hobbie que convence a los españoles.

El boxeo: Algo más que dar (y recibir) puñetazos

  • El boxeo ha tenido siempre mala reputación o cuando menos, la de ser una práctica poco recomendable y más en sintonía con los sectores menos apreciados de la sociedad pero estas ideas y conceptos son ya, cosa del pasado y el boxeo irrumpe con fuerza como actividad deportiva sana, saludable y recomendable para hombres y… mujeres.

29ENE22 – MADRID.- En una época en que todo cambia y se rescatan actividades, usos y costumbres de años atrás, el boxeo vuelve como una actividad física convertida en un eficaz entrenamiento que ha recobrado súbita vida saliendo de los barrios marginales dónde esta práctica, años atrás, solía tener unos tintes algo oscuros ya que se le consideraba de manera general una actividad violenta y agresiva.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,81103515625