www.euromundoglobal.com
La posible lista de jugadores de Luis Enrique para el Mundial
Ampliar

La posible lista de jugadores de Luis Enrique para el Mundial

viernes 30 de septiembre de 2022, 22:14h

30SEP22 – MADRID.- Luis Enrique dará a conocer a los convocados para el Mundial de Qatar entre el 10 y 11 de noviembre. Actualmente ni siquiera el propio entrenador sabe a cuántos jugadores va a llevar a la competición, pero ya van sonando algunos nombres. Y es que los pronósticos están a la orden del día y son muchos los aficionados que están esperando conocer los jugadores seleccionados para hacer sus propias apuestas mundial Catar 2022, pero aunque la lista no se ha publicado, hay nombres que tienen su plaza asegurada.

En la pasada Eurocopa Luis Enrique pudo haber llevado 26 jugadores, pero al final sólo fueron 24. Para Qatar la opción de llevar a 26 también está, y esta vez el técnico se plantea llevar al máximo de jugadores posibles. Y es que, en Eurocopa se podían convocar a 26 futbolistas, pero en los partidos se vestían sólo 24, en cambio para el Mundial los 26 citados podrán vestirse de corto y todos podrán jugar durante los partidos.

Y aunque no se ha confirmado todavía el número, lo que sí está claro es que los tres porteros asistirán. Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya han estado juntos en las últimas convocatorias, y en el cuerpo técnico han dado con un trío perfecto para afrontar una competición así. El rol de titular es para Unai y en defensa, las cosas también están bastantes claras: Carvajal y Azpilicueta.

Los cuatro centrales parecen estar también claros: Eric García, Pau Torres, Laporte e Iñigo Martínez, ausentes estos dos últimos por lesión en esta cita. Los dos laterales izquierdos, Gayá y Jordi Alba si no se lesionan también. Busquets y Rodri serán los seleccionados para el centro del campo, para los interiores serían Pedri, Gavi, Soler y Koke. Y Marcos Llorente para meter un perfil diferente. Los delanteros serán cinco fijos (Ferran Torres, Sarabia, Morata, Dani Olmo y Yeremi Pino).

En total todos los citados suman 23, por lo que Luis Enrique deberá convocar a uno, a dos o a tres más, en función de si finalmente se decide a cerrar el cupo de 26 jugadores. Y claro, un repaso a los nombres permite intuir que alguna baja importante habrá seguro.

(CN-11)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8