www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    23 de abril de 2024

Deportes

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Guía completa de Trail Running para entender un deporte al aire libre

  • Durante el último tiempo han aparecido nuevos deportes, tal es el caso del Trail Running, del cual nos encargaremos de contarte todo en esta guía rápida.

17OCT22 – MADRID.- Durante los últimos años han ido naciendo y ganando popularidad distintas disciplinas que salen de lo tradicional. Llamando profundamente la atención de aquellas personas ligadas al deporte, tal es el caso del Trail Running.

La posible lista de jugadores de Luis Enrique para el Mundial

30SEP22 – MADRID.- Luis Enrique dará a conocer a los convocados para el Mundial de Qatar entre el 10 y 11 de noviembre. Actualmente ni siquiera el propio entrenador sabe a cuántos jugadores va a llevar a la competición, pero ya van sonando algunos nombres. Y es que los pronósticos están a la orden del día y son muchos los aficionados que están esperando conocer los jugadores seleccionados para hacer sus propias apuestas mundial Catar 2022, pero aunque la lista no se ha publicado, hay nombres que tienen su plaza asegurada.

El Baúl”, con noticias del planeta...

Triple corona en natación del español Jorge Crivillés (alicantino)

  • Batiendo un record histórico, cruzando a nado, el Canal de Bristol de 50 kms de distancia
  • Por: Gabriel L. Goold – desde Alicante

Triple corona en natación del español Jorge Crivillés (alicantino)

14SEP22 - ALICANTE.- Jorge Crivillés, nadador especializado en recorrer largas distancias, enfoca su nado a fines solidarios y sin ánimo de lucro, esta vez ha cruzado el Canal de Bristol de una distancia de 50 Kms, realizándolo en muy por debajo del tiempo previsto que era de 12 horas, logrando la gran proeza, que muy pocas personas han podido superarlas, consiguiendo LA TRIPLE CORONA que es el reconocimiento de la Asociación Mundial de Aguas Abiertas.

Carlos Alcaraz será el primer sembrado en el ATP 500 de Hamburgo

18AGO22 – MADRID.- El presente ATP 500 de Hamburgo abrió su actividad hace ya unos cuantos días, y por el momento, el máximo aspirante a llevarse los honores en el certamen alemán, Carlos Alcaraz, ha cumplido con el rol de principal favorito, imponiéndose en los tres partidos que ha escenificado hasta ahora.

Boca volvió a la senda del triunfo: derrotó a Talleres por la mínima en la Bombonera

18AGO22 – MADRID.- Después de acarrear un par de partidos complicados, incluyendo la dolorosa eliminación en 8º de final de Copa Libertadores, Boca tomó algo de respiro en el torneo local, derrotando hace ya un par de fechas a Talleres, por marcador de 1-0, en actividad de la jornada 8 de la Liga Profesional 2022. Esta victoria sirvió para que los del Negro Ibarra salieron de una racha negativa de cinco partidos sin ganar, entre los cuales, se sumaban tres derrotas consecutivas a nivel doméstico, dos en condición de local.

Fin de la novela: Barcelona llegó a un acuerdo con el Bayern por el fichaje de Lewandowski

18AGO22 – MADRID.- La que verdaderamente se convirtió en la novela del mercado de fichajes del fútbol, fue la disputa entre el FC Barcelona y el Bayern nich por Robert Lewandowski. El prolífico delantero polaco, elemento del conjunto alemán desde más de una década, mostró su interés por cambiar de aires y pasar a ser nuevo jugador del elenco español, no obstante, desde un primer instante, los campeones de Bundesliga se plantaron y sostuvieron que su ficha estrella no estaba a la venta y que aún le restaba un año de contrato.

Bayern rompe el mercado; ficha a De Ligt por 80 MDE desde la Juventus

18AGO22 – MADRID.- Después de la salida de quien fuese su estrella en los últimos años, Robert Lewandowski, el Bayern nich no se ha quedado estático y ha sabido sacar provecho de la actual ventana de pases. Desde hace varias semanas, el gigante de Baviera amarró a uno de los jugadores más apetecibles que estaban a disposición, como lo fue el caso del senegalés Sadio Mané, uno de los mejores extremos actualmente, y que tras seis campañas destacando en el Liverpool, le pidió al equipo que lo dejase salir en el presente mercado.

El equipamiento ideal para practicar hípica

04AGO22 – MADRID.- Es un deporte que cada vez está teniendo mayor aceptación, si bien, a la hora de practicarlo de manera adecuada, es muy importante contar con un buen equipamiento, con el fin de cabalgar en las mejores condiciones y, sobre todo, ir debidamente protegido.

Copa América 2022 Brasil indetenible en el fútbol femenino

22JUL22 – MADRID.- Imparable, así se encuentra la selección femenina de fútbol de Brasil dirigida por Pia Sundhage. Las expectativas y las ganas de levantar un nuevo trofeo son cada vez más altas y esta selección no renuncia a repetir la victoria que tuvieron en el 2010, 2014 y 2018 y sumar un nuevo triunfo a su lista.

(imagen de referencia)
(imagen de referencia)

21JUL22 – MADRID.- Ya estamos enterados de cómo se organizará el próximo campeonato por LaLiga 2022-2023. Por esta razón, es momento de que comiences a organizar tu agenda para no perderte ninguno de estos emocionantes partidos.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,609375