www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    29 de marzo de 2024

Deportes

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Las mejores botas de alpinismo

19FEB20 – MADRID.- ¿Te gusta el deporte de montaña? Si eres un apasionado del alpinismo debes saber que la elección del material de montaña es sumamente importante para desarrollar la práctica deportiva de una forma 100% segura y confortable.

Convertirse en jugador profesional de fútbol lleva un gran esfuerzo

27DIC19 – MADRID.- El camino que un futbolista debe recorrer para convertirse en profesional no es nada sencillo, se necesita una cantidad de esfuerzo realmente impresionante por parte del jugador y, sin la participación de entrenadores con los conocimientos necesarios para desarrollar sus mejores habilidades, este proceso puede ser incluso más complicado.

Lo excepcional de contar con más de un siglo de historia

21DIC19 – MADRID.- Los objetos de un solo uso y la obsolescencia programada son dos claros ejemplos de que hoy en día casi todo tiene fecha de caducidad. Algo también aplicable a los seres humanos, pues no existe mayor certeza en la vida de todos ellos que la de que algún día uno se morirá, siendo el cuándo la incógnita que provoca realmente todos los quebraderos de cabeza.

La metamorfosis de Gareth Bale en el Real Madrid

15OCT19 – MADRID.- El propio Zinedine Zidane dio por hecha la salida del galés antes del comienzo de la temporada ya que el jugador apenas contaba en los planes del entrenador francés. Florentino Pérez estaba a favor de su salida, pero no a cualquier precio ya que se quería recuperar parte de la inversión realizada unos años atrás.

El Ciclismo, mucho más que un deporte

04SEP19 – MADRID.- El ciclismo es una disciplina que requiere tener pasión y perseverancia, además, de mucha práctica para llegar al ciclismo profesional. El sueño de los ciclistas es participar en los grandes clásicos.

El Barça se amolda a la pretemporada con una victoria clara

  • Los culés vencen al Napolés en su primer encuentro de pretemporada, y pronto volverán a verse las caras con los italianos.

03SEP19 – MADRID.- Mala jornada para el Nápoles. El conjunto italiano se tuvo que ver las caras con un Barcelona que lo ha doblegado sin temor alguno a pesar de no demostrar su mejor fútbol. Los blaugranas tiraron mejor, se compenetraron mejor y, en definitiva, funcionaron mucho mejor que nuestros vecinos europeos en el primero de dos partidos jugados en el Hard Rock Stadium recientemente.

Gran Plaza 2, Majadahonda, reparte invitaciones para Festibike, la feria de la bicicleta

28AGO19 – MADRID.- En su horario comercial (de 10 a 22 horas) el centro comercial de referencia en Majadahonda repartirá un total de 20.000 entradas gratuitas (un máximo de 5 entradas por persona), que podrían ser ampliadas si se agotaran. Solo habrá que acudir para recogerlas al Punto de Información del centro comercial.

Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés.
Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés.

  • La policía de Sao Paulo detectó numerosas contradicciones en las acusaciones de la modelo denunciante Najila Trindade Mendes de Souza, por lo que concluyó que Neymar no cometió ningún crimen

30JUL19 – SAO PAULO – BRASIL.- La investigación policial está concluida y será entregada el martes a la fiscalía, que tendrá 15 días para decidir si formula una denuncia ante la justicia brasileña, detalló el Ministerio Público de Sao Paulo. La Policía Civil de Sao Paulo se abstuvo de formular cargos penales contra el futbolista brasileño NeymaR tras concluir este lunes la investigación preliminar por la denuncia en que la modelo Najila Trindade Mendes de Souza acusó de violación al jugador del París Saint Germain (PSG) francés.

Gareth Bale
Gareth Bale

21JUL19.- El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue categórico al anunciar que el jugador gales Gareth Bale no jugó en el partido amistoso de la Internacional Champions Cup que perdieron por 3-1 ante el Bayern de Munich porque no seguirá más con el equipo.

COPA AMÉRICA

Jugadores de Brasil celebran al final del partido
Jugadores de Brasil celebran al final del partido

03JUL19 – MADRID.- Los anfitriones, con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, sentenciaron este martes a una Argentina superior en algunas fases del encuentro, y el próximo domingo lucharán por su novena corona ante Chile o Perú en el Maracaná de Río de Janeiro.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,529296875