www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de abril de 2024

Sociedad

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Lujo y erotismo en Barcelona

17NOV23 – MADRID.- No importa si vives en Barcelona o si estás de paso por la Ciudad Condal, probablemente quieras hacer algo que salga de lo común. Por supuesto, son muchas las opciones que tienes para pasar un rato divertido en la capital de Cataluña, pero no todas son tan conocidas como deberían. De hecho, algunas de las mejores alternativas de entretenimiento son prácticamente "secretas".

Mujer en la empresa, medioambiente y salud, las conclusiones del Women 360º Congress

17NOV23 – MADRID.- Tras la celebración de la 23ª edición del Women 360º Congress, las conclusiones no pueden ser mejores. Tras reunir a más de 200 profesionales del sector de salud, empresa e instituciones en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona con el objetivo de debatir sobre el impacto del medioambiente en la salud social y cómo el liderazgo femenino puede colaborar con la creación de un futuro más sostenible.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)
17NOV23 – MADRID.- Valdebebas, en Madrid, está considerado como un espacio ideal para construir un proyecto de vida de calidad. Ubicado en un enclave privilegiado, a tan solo 10 minutos de la Plaza de Castilla, junto a La Moraleja, el Encinar de los Reyes por el norte, al sur con IFEMA, al oeste con Sanchinarro y al este con el Aeropuerto de Barajas.
Los españoles nos gastaremos una media de 227 euros en el Black Friday este año

  • Según un estudio de Aladinia.com siete de cada diez españoles comprarán algo en el Black Friday.
  • Haremos cinco compras por persona, y ocho de cada diez aprovecharán las ofertas para comprar ya los regalos de Navidad

14NOV23 – MADRID.- Un año más se acerca el Black Friday, la tradición que empezó en Estado Unidos y que ya se celebra a nivel mundial el viernes después del día de Acción de Gracias (el cuarto jueves de noviembre) y que este año cae el día 24. Es una ocasión que miles de españoles están esperando para comprar todo tipo de objetos y servicios a unos precios que, en muchas ocasiones, superan a los de las propias Rebajas de Navidades.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

14NOV23 – MADRID.- Aún cuando los datos hablan de una bajada de los créditos hipotecarios en los últimos meses, también se habla de la subida que han experimentado los precios en ciertas zonas españolas en los últimos años y cómo la demanda de viviendas en zonas como Ibiza han ido creciendo más allá de la época estival para residir durante todo el año en una de las islas más conocidas de España

Top 3 Ventajas de usar zapatos con alzas

13NOV23 – MADRID.- Hombre que el deseo de ser más alto hacer uso de una serie de punteros para hacerlo. El uso de un conjunto de calzado de elevación para los chicos todos los días es sin duda el más básico, más funcional, y también estrategia eficaz. ¿Está usted interesado en averiguar acerca de todas las ventajas de poner en un conjunto de calzado de elevación de los hombres?

La Cueva del Lobo...”

Matthew Perry
Matthew Perry

09NOV23 – MADRID.- El pasado 28 de octubre falleció Mathew Perry a la temprana edad de 54 años . El día siguiente la cadena SER daba la noticia . La locutora resaltaba su peculiar forma de hablar indicando : ”así hablaba Matthew Perry“, para ponernos a continuación la voz de su doblador . Me sentí estafado. Quien hablaba era un imitador y en otro idioma . Es como si fuera al Prado a ver un cuadro de Velázquez y me encuentro con una reproducción sin firma.

Escritoras de novelas eróticas

07NOV23 – MADRID.- ¿Quieres conocer a algunas de las mejores escritoras de novelas eróticas? Aunque es cierto que se ha estado hablando de una decadencia presente en este género, año tras año siguen apareciendo novelas de este género que se encuentran entre lo más vendido.

Un resumen de las mejores festividades para compradores inteligentes
03NOV23 – MADRID.- Como consumidores, todos buscamos oportunidades para aprovechar al máximo nuestro dinero ganado con esfuerzo. Una estrategia efectiva es planificar las compras en torno a festividades específicas, ya que los minoristas a menudo ofrecen descuentos tentadores y promociones durante estos períodos.
Crédito foto: Pixabay.com
Crédito foto: Pixabay.com
01NOV23 – MADRID.- Cuando se habla de cannabis, la atención suele centrarse en los cannabinoides más conocidos, como el THC y el CBD. Sin embargo, otro grupo de moléculas desempeña un papel crucial a la hora de definir el aroma, el sabor y los efectos de la planta: los terpenos. Pero, ¿qué son? ¿Y por qué son tan importantes?

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,640625