www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    6 de abril de 2020

Sociedad

Lugares para celebrar una despedida de soltero original

04SEP19 – MADRID.- Las despedidas de soltero y soltera se han convertido en el acontecimiento del año, sobre todo en determinados meses del año, desde abril hasta octubre. Son meses de auge en bodas, y por lo tanto, antes va la despedida. Es una ocasión especial para volver a juntarse el grupo de amigos y disfrutar de unos días llenos de aventuras, sobre todo si elegimos planes alternativos a los habituales.

El Texas Holdem Poker es hoy mismo, el más popular juego de cartas

  • Es el preferido por miles de personas en todo el mundo.

04SEP19 - MADRID.- Los juegos de cartas son desde la antigüedad más remota, uno de los pasatiempos favoritos de todos los grupos sociales. Civilizaciones como la sumeria, babilónica, persa o egipcia tenían ya juegos de cartas como una refinada forma de esparcimiento perfectamente regulada en cuanto a formas, maneras y valores en sus apuestas. Los juegos de carta son entonces, tan viejos como la Humanidad misma.

Piscina propia, o cómo aliviar el sofocante calor del mes de septiembre

03SEP19 – MADRID.- Septiembre es un mes caracterizado por la vuelta a la rutina. Los pequeños de la casa han de volver al colegio y sus padres retoman el trabajo, en muchos casos con toda la pesadumbre del mundo, porque si irse de vacaciones provoca en la mayoría un subidón de adrenalina, volver provoca en la gran parte de los casos un bajón tremendo que puede llegar a convertirse en depresión postvacacional.

Las puertas plegables son ideales para espacios pequeños y combinan con cualquier estilo de decoración

  • Las puertas plegables son muy versátiles y elegantes para situarlas en diferentes espacios de una vivienda, por su facilidad de apertura y por su estética.

30AGO19 – MADRID.- Hay ciertos lugares de una casa o apartamento, que al ser demasiado pequeños o con poco espacio, necesitan de una puerta no convencional, que pueda plegarse, permitiendo poder cerrar esos lugares convenientemente.

Estilos de decoración para baños

28AGO19 – MADRID.- Decorar el hogar es uno de los placeres de las amas de casa, aunque no solo de ellas. Existen muchas recomendaciones de decoración, que pueden dar al hogar un toque diferente y estilizado. En esta oportunidad hablaremos de la decoración de las salas de baño. Conoce cuáles son las últimas tendencias en decoración de baños.

Las últimas tendencias en moda de baño

28AGO19 – MADRID.- La moda es cambiante y versátil. Lo que hoy puede ser tendencia, mañana no lo es. Pero mientras sea, hay que aprovechar y lucir lo que está en tendencia. En moda de baño, el 2019 ha traído sorpresas. Por eso queremos que conozcas las últimas tendencias en trajes de baño. Seguramente tendrás un espacio en el mundo de la moda.

 ¿Cómo definir tus objetivos de carrera profesional?

¿Cómo definir tus objetivos de carrera profesional?

28AGO19 – MADRID.- Cuando estamos desarrollando nuestra carrera profesional, lo primero que tenemos que definir son los objetivos que queremos alcanzar con lo que estamos estudiando. Muchas personas comienzan a estudiar, solo con el deseo de sentir atracción por la carrera, pero, en el camino, se dan cuenta si lo que están estudiando les ayudará a lograr las metas que siempre han querido obtener.

 Piscinas de aguas cristalinas para olvidarse de las obligaciones y preocupaciones

Piscinas de aguas cristalinas para olvidarse de las obligaciones y preocupaciones

26AGO19 – MADRID.- Verano, días largos, noches cortas y temperaturas que invitan a olvidarse de todas las obligaciones y preocupaciones disfrutando de un maravilloso y relajante baño en cualquier playa o piscina que uno pueda tener cerca.

Qué es la nomofobia y quiénes pueden padecerla

26AGO19 – MADRID.- Hay múltiples indicios de que la nomofobia es el un extraño padecimiento de nuestra era. No es más que el malestar que se genera por la adicción al móvil, lo cual puede convertirse en fobia. Un mal que aqueja a personas de todas las edades, pero de forma más común a los adolescentes; y aunque a muchos les pudiera parecer algo gracioso, investigaciones científicas han demostrado que este mal es capaz de generar un nivel de estrés grave, capaz de producir múltiples síntomas negativos en la persona que lo padece.

Descubre como quitar el quitar el mal de ojo con este sencillo ritual

26AGO19 – MADRID.- ¿Sientes que puedes estar bajo los efectos del mal de ojo? ¿Crees que el cansancio, desánimo y falta de apetito puede ser causado por la envidia de otra persona? Ya no tienes que preocuparte de esa horrible práctica, porque en esta ocasión te vamos a enseñar como quitar el mal de ojo con un sencillo ritual que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,498046875