www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de julio de 2019

Sociedad

La probabilidad de resultar premiado en los juegos de azar

  • El Sorteo de Navidad de la Lotería de Nacional es el sorteo con mayor seguimiento del país

30NOV18 – MADRID.- Todo el mundo ha soñado alguna vez con que le toque la lotería, y cuando se dice lotería en este caso se engloba a La Primitiva, Bonoloto, El Gordo, Euromillones, La Quiniela, El Quinigol, la Lotería Nacional y cualquier otro que permita adquirir una enorme suma de dinero al agraciado acertante a cambio de una pequeña inversión.

Vidrio acústico, única solución para los habitantes en zonas de ocio

  • Aproximadamente el 80% del ruido exterior se filtra a través de las puertas y ventanas de las viviendas

30NOV18 – MADRID.- A pesar de que cada vez está más regulado, el ruido nocturno constituye una auténtica pesadilla para los habitantes de no pocos hogares que se encuentran en zonas o áreas en las que el ocio toma las calles cada noche.

Interculturalidad, convivencia y cohesión social como lema de sociedad

  • Los programas de formación en cultura de paz y mediación cultural están cada vez más en boga.

27NOV18 – MADRID.- Hay quien dice soñar con la paz mundial, mientras que otros trabajan para perseguirla desde que se levantan hasta que se acuestan. A veces cuesta adivinar quienes son esas personas que están detrás del telón tratando de volver el mundo un poco menos feo, y nos resulta arduo sobre todo imaginar qué hacen, cómo lo hacen, por dónde empiezan cada vez que se encuentran ante un conflicto y están llamados a ayudar a resolverlo.

Bernardo  Bertolucci
Bernardo Bertolucci

  • El cineasta italiano, conocido por películas como "El último tango en París" o "El último emperador", falleció en Roma a los 77 años.

26NOV18 – ROMA – ITALIA.- Bernardo Bertolucci, considerado un maestro del cine italiano y mundial, ganó nueve premios Óscar en 1987 por el "El último emperador", la biografía del último emperador chino. El cineasta italiano Bernardo Bertolucci, fallecido este lunes a los 77 años en Roma, se dio a conocer con "Novecento" (1976), un recorrido por la historia de la lucha de clases en Italia convertido en un clásico, y con el escándalo mundial que provocó "El último tango en París" (1972).

Pajaritas para mi boda, gemelos para la tuya

  • Las pajaritas hombre son uno de los accesorios más demandados por parte de los novios el día de su boda.

24NOV18 – MADRID.- Sin lugar a dudas, el día de tu boda se convertirá en uno de los momentos más especiales de toda tu vida. Es por ello que resulta tan importante cuidar hasta el más mínimo detalle. En el caso del traje, hay un accesorio que no puede faltarte: la pajarita, esencial en un look actual, propio del Siglo XXI, pero que al mismo tiempo te aporta una gran elegancia y sofisticación. La combinación perfecta de modernidad y tradición. Del mismo modo, los gemelos, relojes digitales y joyas son accesorios que tampoco pueden faltar.

En el año 1905 aparecieron en el mercado los primeros modelos domésticos
En el año 1905 aparecieron en el mercado los primeros modelos domésticos

  • En este artículo hemos querido rendir homenaje a la aspiradora, hablando sobre su historia y sobre las marcas que más han destacado desde sus orígenes.

19NOV18 – MADRID.- Hoy en día es difícil ver una casa sin aspiradora, especialmente tras su enésima juventud vivida con la aparición de los robots de limpieza automática. Pero mucho ha llovido desde que los fabricantes de cajas de música idearon este electrodoméstico, hace ya más de 100 años, para cambiar la limpieza del hogar. En este artículo hemos querido rendir homenaje a la aspiradora, hablando sobre su historia y sobre las marcas que más han destacado desde sus orígenes.

Lucho Gatica, en una de sus últimas fotos
Lucho Gatica, en una de sus últimas fotos

  • El artista había nacido en Chile y residía en México desde hacía medio siglo
  • Por Juan Ignacio Vera – Miembro de FEPET

14NOV18 – MADRID.- Este martes a los 90 años de edad murió el cantante Luis Enrique “Lucho” Gatica, el célebre creador de boleros entrañables como "No me platiques", "Tú me acostumbraste", “Sabor a mí” o “Contigo en la distancia” que le dio celebridad mundial a comienzos de la década de los 50’s

Stan Lee lanzando su 'tela de araña' en la presentación de la última entrega de Spiderman GTRES
Stan Lee lanzando su 'tela de araña' en la presentación de la última entrega de Spiderman GTRES

  • El editor de cómics estadounidense, autor de personajes icónicos como Spider-Man, Hulk, Los Vengadores o Iron Man, ha fallecido después de una larga trayectoria dedicada al mundo de los superhéroes

13NOV18 – MADRID.- El mundo de los superhéroes ha perdido a uno de sus personajes más míticos. Según confirma la hija de Stan Lee a la página sobre celebridades TMZ, el padre de Spider-Man, Hulk, Los Vengadores o Iron Man, ha muerto en Los Ángeles a los 95 años después de toda una vida dedicada a las viñetas. "Mi padre amaba a todos sus fans. Era el hombre más grande y más decente", dijo Joan Celia Lee.

Artículos de cuero de lujo con fornituras

  • Uno de los negocios que más demanda y de moda es, sin duda, el de la marroquinería

13NOV18 – MADRID.- La creatividad y la calidad van de la mano en España. Existen muchas tiendas en nuestro país dedicado al mundo de la marroquinería, como la tienda online www.fashionmetalacc.com la cual es una de los puntos de referencia internacional en la venta de este tipo de herrajes y fornituras, en particular para la moda.

Lo que los niños pedirán como regalo las próximas Navidades

  • ¿Se acerca el mes de diciembre y todavía no sabes que comprar a tus pequeños? Te mostramos algunos de los juguetes que estarán entre los más vendidos este año para que empieces a hacer tus compras ya.

10NOV18 – MADRID.- Se acerca la época en la que tradicionalmente más regalos se hacen. Una época que para los niños resulta mágica porque reciben muchos regalos. Diciembre es un mes esperado por todos los pequeños que se pasan el año pensando en lo que van a pedir. Cada niño es diferente y los gustos también, por eso, hay que estar al tanto de las tendencias en juguetes para saber por dónde pueden salir los niños a la hora de pedir regalos.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,341796875