www.euromundoglobal.com

Portugal:

Isla Terceira será escenario de la Jornada de Cooperación Turística

Isla Terceira será escenario de la Jornada de Cooperación Turística

Por A. del Saja (*)
domingo 10 de diciembre de 2023, 01:57h

09DIC23 – OURENSE.-La isla la Terceira será escenario la próxima semana de la II Jornada de Cooperación Turística Internacional, que incluirá la entrega de reconocimientos por parte de la Asociación Internacional para la Cooperación Turística (ASICOTUR). El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Angra do Heroísmo.

Además de las acciones específicas del programa los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la cuidad Agra do Heroísmo, que está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el resto de la isla, a la vez que podrán disfrutar de su gastronomía vinculada a los productos del territorio. Alejandro Rubín, presidente de ASICOTUR, ha agradecido a su presidente, Marcos Couto, y a todo su equipo directivo el trabajo dedicación que está desarrollando para que la jornada resulte lo mejor posible.

La isla Terceira forma parte del archipiélago de las Azores (Portugal). Su nombre hace referencia a que fue la tercera isla del archipiélago que se descubrió, después de la Santa María y la de San Miguel. Tiene 396 kilómetros de superficie y un perímetro de 90 kilómetros.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8