www.euromundoglobal.com

Cantabria

El chef Martín Berasategui visita San Vicente de la Barquera para disfrutar de su gastronomía
Ampliar

El chef Martín Berasategui visita San Vicente de la Barquera para disfrutar de su gastronomía

Por A. del Saja (*)
martes 15 de agosto de 2023, 00:01h

14AGO23 – SAN VICENTE DE LA BARQUERA.- El prestigio de Martín Berasategui, el cocinero español con más Estrellas Michelin en territorio nacional, doce, y tercero a nivel mundial, ha visitado San Vicente de la Barquera para disfrutar de sus bellezas y de la gastronomía. Acudió a comer, acompañado de amigos, al restaurante Las Redes, uno de los más acreditados de la villa, que abrió sus pertas en 1.994, junto al muelle viejo.

Con una cocina de fina cocina, tiene como especialidad los arroces, junto a platos típicos como el guiso de bonito con patatas, conocido por los lugareños como sorropotún, el bacalao, verduras o chipirones de guadañeta. José Molleda y Susana González, se encargan de la cocina y Pedro González de la sala. Son los propietarios.

Martín Bersategui suma 12 Estrellas Michelin: 3 en el Restaurante Martín Berasategui de Lasarte-Oria; 3 en el Restaurante Lasarte de Barcelona; 2 en el Restaurante M.B. de Tenerife, 1 en el Restaurante Oria de Barcelona, 1 en el Restaurante Ola Martín Berasategui de Bilbao, 1 en el Restaurante Fifty Seconds Martín Berasategui de Lisboa y 1 en el Restaurante Etxeko Ibiza. Por otra parte, encabeza la clasificación en la Guía Repsol, con 12 Soles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8