www.euromundoglobal.com

El Capricho de Dionisos...”

Concurso nacional de vinos de pequeñas D.O.’S
Ampliar

Concurso nacional de vinos de pequeñas D.O.’S

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
sábado 15 de mayo de 2021, 00:08h
Concurso nacional de vinos de pequeñas D.O.’S

14MAY21 – MADRID.- José Luis Hernández promotor y director del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s, retoma las actividades promocionales del sector del vino, y anuncia la apertura del plazo de inscripción para que las bodegas puedan concurrir con sus elaboraciones en la 5A Edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’S.

Tras las dificultades ocasionadas por la pandemia, una noticia esperanzadora para el sector del vino es el anuncio de la apertura del plazo de inscripción para la 5A Edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’S. Las catas de los vinos que concursen tendrán lugar, como en anteriores ediciones, en El Aula Española del Vino, dirigida por el enólogo y Premio Nacional de Gastronomía D. Jesús Flores Téllez. El día 2 de julio del año en curso, se convocará un panel de cata que estará integrado por técnicos y profesionales especializados en temas enológicos. En cata ciega, que será dirigida y supervisara por el Director Técnico del Concurso Jesús Flores Téllez como garante del buen fin e imparcialidad de las puntuaciones definitivas, se juzgarán las diferentes elaboraciones en esta quinta edición.

Es preciso confirmar, que como en ediciones precedentes, en el referido Concurso, únicamente podrán concurrir aquellos vinos elaborados en bodegas adscritas a pequeñas regiones vinícolas españolas. Asimismo, y al margen de los incentivos ofrecidos en anteriores ediciones a los vinos ganadores, como han sido la posibilidad de participar en las catas organizadas por Pequeñas D.O.’s, y también la publicación, de manera gratuita, de aquellos vinos mejor puntuados en la Guía Intervinos 2022; en esta ocasión, los vinos ganadores en la 5A Edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’S. podrán posicionar sus elaboraciones en las plataformas de venta digitales debido a un acuerdo alcanzado con Sitelicon, empresa especializada en el posicionamiento de e-commerce. Del mismo modo, se podrán presentar los vinos ganadores en los distintos puntos de venta de toda la geografía nacional, para que el consumidor final pueda tener mayor conocimiento de estos vinos y sus zonas vinícolas de producción.

El siguiente enlace contiene información adicional https://pequenasdos.com/nueva-edicion-premios-pequenas-dos/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8