www.euromundoglobal.com
El volante, el mejor accesorio para PS4 y PC
Ampliar

El volante, el mejor accesorio para PS4 y PC

  • La PS4 es una de las consolas más populares del mercado, con varios millones de usuarios a nivel global.

viernes 23 de noviembre de 2018, 01:59h

23NOV18 – MADRID.- Desde el lanzamiento de la primera Play Station, el principal objetivo de los fabricantes ha sido el de conseguir una experiencia cada vez más inmersiva para los jugadores. Para ello, han creado diversos accesorios como el volante PS4, el cual mejora de forma notable el modo de juego en los simuladores de carreras. A diferencia del mando tradicional, los usuarios sienten que realmente están conduciendo un vehículo, logrando así una experiencia de juego muchísimo más positiva.

¿Por qué apostar por un volante PS4 y PC?

Si eres un gran fan de los juegos de carreras en la consola y en el ordenador, son muchas las razones por las que realmente merece la pena apostar por un volante.

  • Experiencia de juego: tal y como hemos señalado, a la hora de manejar un determinado vehículo no tiene nada que ver la sensación de pulsar los botones del mando con la de estar al mando de un volante, tal y como si estuvieses conduciendo de verdad. Así, si quieres disfrutar al máximo de los juegos necesitas este accesorio.

  • Conducción más sencilla: por supuesto, el grado de precisión que consigues a la hora de conducir con un volante en comparación con el logrado con el mando de la PS4 es notablemente mayor. Si eres un jugador novel que acabas de empezar a disfrutar de este tipo de juegos en tu consola, te resultará mucho más sencillo manejar el vehículo con un volante.

  • Catálogo de juegos: cada vez son más los usuarios interesados en los simuladores de carrera en sus videoconsolas y ordenadores. Una de las principales razones que explican la gran popularidad de la que gozan este tipo de juegos tiene que ver con accesorios como el volante que permiten una experiencia más inmersiva. Pues bien, el catálogo de juegos de carreras que puedes encontrar en el mercado ahora mismo es muy amplio, para todo tipo de gustos y preferencias. Desde los títulos más clásicos en los que debes competir con otros vehículos en una pista de carreras, hasta los más innovadores, con monstruos que se convierten en vehículos y deben superar todo tipo de pruebas y obstáculos.

Desde guiacompraonline.com te recomendamos la compra de un volante si tienes una PS4 o quieres disfrutar de este tipo en tu ordenador. Si hasta ahora venías utilizando un mando o el teclado del PC para jugar a este tipo de títulos notarás una diferencia abrumadora desde el primer momento.

Por supuesto, en el mercado puedes encontrar diferentes tipos de volante, con más o menos funciones. Dependiendo del tipo de juegos a los que suelas jugar y cuáles sean tus preferencias, deberás optar por unos u otros. Verás cómo, incluso escogiendo el más sencillo de todos, tu experiencia de juego mejora de forma notable y a partir de ahora disfrutas mucho más de los simuladores de carreras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8