www.euromundoglobal.com

Joan Roca recibirá el premio El Hortelano

Joan Roca recibirá el premio El Hortelano

Remitido por Quino Moreno

miércoles 25 de marzo de 2015, 02:14h
Joan Roca, el chef de El Celler de Can Roca, acudirá el próximo 24 de marzo a Tudela para recibir el premio El Hortelano, un galardón que concede la Federación de Sociedades Gastronómicas de Tudela a personas, asociaciones, instituciones, empresas o medios de comunicación en reconocimiento a su labor de promoción de la gastronomía.

La entrega del premio coincidirá con la celebración del congreso gastronómico La Revolución de las Verduras, en el que algunos de los mejores cocineros, entre ellos el propio Joan Roca y Rodrigo de la Calle, uno de los mayores innovadores en la cocina de las verduras, darán a conocer las últimas tendencias gastronómicas.
El congreso, organizado por el Ayuntamiento de Tudela, abordará diferentestécnicas para el tratamiento de la verdura, un producto en alza que ha sabido introducir constantes mejoras, como el acortamiento de los puntos de cocción, para hacerse un hueco en la cocina internacional.
Tras el congreso llegará el gran evento gastronómico de la primavera en Tudela: las XXI Jornadas de exaltación y Fiestas de la Verdura, que se desarrollarán del 17 de abril al 3 de mayo. Una oportunidad única para deleitarse con las mejores hortalizas y verduras de la huerta ribera y para participar en alguno de sus más de 150 actos programados.
Fotografía cedida por el Archivo de Turismo 'Reyno de Navarra'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8