www.euromundoglobal.com

"Camino Secreto de Compostela"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Nace una nueva forma de vivir el Camino de Santiago, en Galicia, que hará al viajero descubrir algo más que senderos. Ahora conoceremos las tres rutas milenarias que desde la misma Catedral de Santiago de Compostela hacia la Costa Atlántica completan el Camino Jacobeo: El Camino Secreto de Compostela
Cuando el peregrino llega a Santiago de Compostela, Galicia, posiblemente no sepa que su camino no ha terminado y que aún quedan tres lugares para completar el verdadero peregrinaje. Por ello, quien hubiese estado en cada uno de los cuatro lugares sagrados: Compostela, Padrón, Noya y Finisterre, podía estar seguro de haber finalizado el Camino Jacobeo físico e interior.

Bajo el enfoque del historiador Rafael Alarcón Herrera para Camino Secreto de Compostela, el iniciático Juego de la Oca de la artista Patricia Rodríguez Muñoz y las aportaciones sobre Geobiología del experto Daniel Rubio, nos adentraremos en el Camino como Peregrinos-Culturales. Este viajero cultural, disfrutará de un producto de elite en el que la historia y tradición antigua se vivirá de forma lúdica e interactuará con lugares que aún conservan la memoria antigua de los cultos más ancestrales. Además serán llevados de la mano de expertos a cada enclave mágico, disfrutando de una experiencia única y exclusiva. Se aprenderá el lenguaje simbólico de los maestros constructores, conoceremos los secretos de los templos románicos y los enclaves megalíticos, de una manera única.

Este Camino Secreto de Compostela, en su destino final Galicia, te llevará de la mano y sintiéndote único, al conocimiento de lo que se perdió... El hechizo de Galicia, sus leyendas, su música, su artesanía, serán el marco incomparable para acoger a nuestros pequeños y exclusivos grupos de Peregrinos-Culturales, que disfrutaran del descanso del guerrero de la vida en Pazos de ensueño, se alimentará con manjares cuidadosamente elegidos, serán cuidados, mimados y regresarán a su vida diaria sintiendo que el juego de la Oca, que es la vida, se ha convertido en una enseñanza esencial para enfrentarse al día a día. Pues el camino no termina cuando uno regresa, es ahí donde continúa.

“No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo.” Albert Camus (Escritor francés. S. XX)
Más información:
www.caminosecretodecompostela.com En Facebook: Camino Secreto de Compostela
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (23)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8