www.euromundoglobal.com
Jamie Bell en el filme Billy Elliot
Jamie Bell en el filme Billy Elliot

Billy Elliot será Tintín

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El joven actor Jamie Bell encarnará al famoso reportero en la película de Spielberg basada en el cómic. El filme estará en las carteleras en 2011
El joven actor Jamie Bell, que saltó a la fama al encarnar al niño protagonista del filme Billy Elliot en 2000, pondrá rostro al famoso reportero Tintín en la adaptación del cómic de Hergé que dirigirá Steven Spielberg, han informado hoy Paramount y Sony.
Jamie Bell, en Billy Elliot, de Stephen Daldry-

Bell estará acompañado por Daniel Craig, el último James Bond, que interpretará al malvado Red Rackham en la primera aventura de la anunciada saga cinematográfica, The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio), que será filmada en formato de tres dimensiones.
Los dos actores, que volverán a compartir cartel después de su participación en Defiance (2008), destacan en el reparto en el que también estará Andy Serkis (Gollum en El señor de los anillos), Toby Jones (Frost/ Nixon, 2008) y Mackenzie Crook (Piratas del Caribe, 2006).

Spielberg dirigirá la cinta y también desempeñará tareas de producción junto a Peter Jackson, director de El señor de los anillos, y Katheleen Kennedy, habitual en los proyectos de Spielberg desde E.T. El extraterrestre(1982).
Jackson tomará el relevo de Spielberg en la segunda entrega de las historias de Tintín y su nombre suena también para dirigir la tercera parte y completar una posible trilogía.
La película ha comenzado este lunes su proceso de producción y será la primera de una serie pensada para ser grabada en 3D. Paramount se encargará de la distribución en los países de habla inglesa (menos India) mientras que Sony Pictures hará lo propio en el territorio continental europeo y América Latina. Se prevé que llegue a las carteleras en 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8