www.euromundoglobal.com

Miti Di  Palma cocina, mix mediterránea e italiana

Miti Di  Palma cocina, mix mediterránea e italiana

Por Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Curiosamente, Mallorca a pesar de la crisis se encuentra en casi un cien por cien en el mes de Julio, y la restauración está entrando en un nivel que alcanza según los expertos, en unas de las mejores de Europa en precio calidad y este es el caso del Restaurante Miti Di.

 

MITI DI  PALMA da la bienvenida a sus huéspedes en un elegante estilo ''shabby chic'' refinados. Los colores son claros, las mesas y paneles alrededor de la habitación son de madera blanca decapado, espejos antiguos y pinturas en las paredes.

Todo está iluminado por la luz de mil candelas y acompañado de un fondo de música relajante. La filosofía de la cocina se basa en la rica tradición de la cocina italiana y quiere ofrecer a los huéspedes la oportunidad de saborear sencillo y  refinado. El deseo de hacer sentir como en tu casa es a la base de su cocina, que para eso se dedica a preparar, en forma totalmente casera, desde la pasta hasta el pan, añadir a la tradición delicadas  innovaciones que en  lugar de transformar el aspecto natural de la comida, la va a enriquecer con un toque aromático de novedad. Los menús, cambian de acuerdo al cambio de las estaciones para asegurar la frescura y la naturalidad de los alimentos y dar la oportunidad de disfrutar y descubrir la sencillez de los sabores de su cocina, mix mediterránea e italiana tan de moda en los sitios de mar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8