Esta empresa referente del sector que cuenta con presencia en los cinco continentes, regresa de Frankfurt con una Medalla de Oro, dos Medallas de Plata y tres Medallas de Bronce.
Gaitero Spanish Cider Red Grape, una de sus más originales sidras que se caracteriza por su mezcla de manzana y uva tempranillo, se ha alzado con el Oro.
Las dos Platas han recaído sobre 1898, la soberbia sidra de hielo que con su nombre homenajea al año de creación de la Bodega Histórica, y para Gaitero Spanish Cider 100% Apple, que al igual que la versión Red Grape, se presenta en formato tercio y es fiel reflejo de la filosofía de esta casa que aúna modernidad y tradición a partes iguales.
Y los tres Bronces son para El Gaitero Extra, una de sus referencias más emblemáticas; El Gaitero 0,0, cuyo éxito reside en ser una auténtica sidra que tras la elaboración se desalcoholiza (y no una bebida de manzana carbonatada); y El Gaitero Etiqueta Negra, una sidra seca, pensada para acompañar una comida de principio a fin, y acogida a la DOP Sidra de Asturias.